• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Desert Online EU

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
¿Alguien lo jugará?, "tengo" una posible cuenta conqueror y en tal caso si alguien va a darle caña por jugar juntos e ir probándolo.


La verdad, curro y tengo pareja por lo que es un suicidio jugar a un MMO, pero bueno, tiene pinta que no es tan sacrificado como otros, así que supongo que podre sacarle partido aunque lo toque poco. El tema es que me han "dado"' una conqueror edition y me malaria, así que como esta a un peo de salir, ver quien se apunta.

Aclarar que será buy to play y la edicion standard son 30€.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
MMO roba mucha vida, huye ahora que puedes.
 
MMO roba mucha vida, huye ahora que puedes.
Hahahaha ya me robó 10 putos años el Lineage 2. Nah pero no le daré caña, básicamente porque no puedo, pero el juego mola y mas mola si es gratis la cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hahahaha ya me robó 10 putos años el Lineage 2. Nah pero no le daré caña, básicamente porque no puedo, pero el juego mola y mas mola si es gratis la cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 2

yo estoy con el hype a tope a ver si me pillo un par de cuentas standar con unos amigos , antes de que salga para tener mas beneficios , alguien sabe cual es el numero maximo de pj? por que como te regalan un slot extra... pero no es lo mismo si el maximo es 1 +1 que 4+1 por poner un ejemplo
 
Yo supongo que lo probaré
aunque hace mucho que no me engancha ningun mmo, no sé.
 
¿Alguien lo jugará?, "tengo" una posible cuenta conqueror y en tal caso si alguien va a darle caña por jugar juntos e ir probándolo.


La verdad, curro y tengo pareja por lo que es un suicidio jugar a un MMO, pero bueno, tiene pinta que no es tan sacrificado como otros, así que supongo que podre sacarle partido aunque lo toque poco. El tema es que me han "dado"' una conqueror edition y me malaria, así que como esta a un peo de salir, ver quien se apunta.

Aclarar que será buy to play y la edicion standard son 30€.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Pensaba que habria mas Hype por el foro yo me comprare la cuenta en nada
 
Yo ya lo tengo comprado.

La beta empieza el 18 y tengo una beta key que me sobra, si alguien la quiere que me lo diga,
lo unico que pido es que el que la quiera es por que tiene intención de jugar.
 
Yo ya lo tengo comprado.

La beta empieza el 18 y tengo una beta key que me sobra, si alguien la quiere que me lo diga,
lo unico que pido es que el que la quiera es por que tiene intención de jugar.

Tienes un privado
 
Me quede sin beta key :(
 
yo tengo beta no se si alguien mas del foro tiene y tall...
 
Diossss.... llevo menos de 16 dias jugando y el juego me marca tiempo real de 9 días!!... y yo no lo dejo afk pescando... eso es una media aterradora...
Tenéis razón los que dicen que te robará la vida (o al menos 2/3) xDDDDDD
Ya repartí mis keys a amigos del Elite para que lo probasen y algunos se han mudado al BD, yo le digo adios al Elite completamente al menos hasta que saquen la 2.1 (y luego seguiré principalmente en BD).

Estoy en un clan majo donde aunque no seamos demasiados (activos realmente 12-15 aunque subirá pronto) hay muy buen rollo.
Si alguno buscáis gente para hacer cosas en común, charlar, consultar dudas (eso lo dejo para los pr0s del clan) puede contactar conmigo y le paso la info, bien por aquí o ingame a Wendiga.
Solemos movernos en el canal Calpheon J1 del servidor EU Jordine.

Un saludo ;)
 
Diossss.... llevo menos de 16 dias jugando y el juego me marca tiempo real de 9 días!!... y yo no lo dejo afk pescando... eso es una media aterradora...
Tenéis razón los que dicen que te robará la vida (o al menos 2/3) xDDDDDD
Ya repartí mis keys a amigos del Elite para que lo probasen y algunos se han mudado al BD, yo le digo adios al Elite completamente al menos hasta que saquen la 2.1 (y luego seguiré principalmente en BD).

Estoy en un clan majo donde aunque no seamos demasiados (activos realmente 12-15 aunque subirá pronto) hay muy buen rollo.
Si alguno buscáis gente para hacer cosas en común, charlar, consultar dudas (eso lo dejo para los pr0s del clan) puede contactar conmigo y le paso la info, bien por aquí o ingame a Wendiga.
Solemos movernos en el canal Calpheon J1 del servidor EU Jordine.

Un saludo ;)
tienes comprado el juego o es por la beta o algo similar?
 
Comprado, probé con una key de 7 días y al cuarto lo pillé.
 
Arriba