• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black Friday 2014

Xizt

Nuevo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, he visto que ya estan empezando a anunciar el Black Friday en muchos sitios.

Creeis que rebajaran el nuevo iPad ?
 
En teoría rebajarán todo lo que haya.
 
No, todo el día 28. Por ejemplo MediaMarkt pone ofertas solo por la noche (en la web), a partir de las 00:00 (si es como el año pasado) ya luego en la tienda física cosas de menor importancia.
 
Holass.

Estoy esperando al viernes para hacerme de una tablet.

Tengo una onda v975m y se me está quedando corta cortísima, porque la estoy utilizando ahora para trabajar(soy profe, uso app para llevar el cuaderno del profesor: meter anotaciones, calificaciones, tablas office, etc) y la batería no me aguanta ni un día y medio.

Necesito algo de calidad que se vea bien y que la batería dure mucho. Estoy harto de leer que si android lagea, que si apple no vale lo que pide, etc. Tanto en uno como otro sistema hay app que me pueden servir (idoceo, additio, etc). Veo Ipad Air (1), nexus 9, xperia Z2, me gusta xiaomi pero el xiaomi mipad se me queda algo pequeña la pantalla creo, etc. Espero poder pillar algo de esto por nos 350 euros o un poco menos este viernes.

¿Como lo veis?
 
No creo que la batería te dure mucho más, no se cual decirte la verdad, Nokia ha sacado una con Android.
 
Cuanto bajan de precio las cosas? Aprox
 
depende de la tienda y de cada cosa....

es algo muy subjetivo. Y suelen ser descuentos puntuales, no bajan todas las cosas como si fuera el dia sin iva de media markt...

x ejemplo en amazon ponen unos cuantos chollos cada hora.
 
Holass.

Estoy esperando al viernes para hacerme de una tablet.

Tengo una onda v975m y se me está quedando corta cortísima, porque la estoy utilizando ahora para trabajar(soy profe, uso app para llevar el cuaderno del profesor: meter anotaciones, calificaciones, tablas office, etc) y la batería no me aguanta ni un día y medio.

Necesito algo de calidad que se vea bien y que la batería dure mucho. Estoy harto de leer que si android lagea, que si apple no vale lo que pide, etc. Tanto en uno como otro sistema hay app que me pueden servir (idoceo, additio, etc). Veo Ipad Air (1), nexus 9, xperia Z2, me gusta xiaomi pero el xiaomi mipad se me queda algo pequeña la pantalla creo, etc. Espero poder pillar algo de esto por nos 350 euros o un poco menos este viernes.

¿Como lo veis?

Si quieres batería que dure mucho pillate la edison 3 , yo le saco unas 13 horas de pantalla , además va muy fluida y la pantalla aunque no sea FHD se ve muy bien.

enviado desde mi cubot m6589
 
Arriba