• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black ops 3 para old gen

JetvoEsP

Grado medio SMR
A ver chicos, quiero averiguar el "Por que" de quitar la campaña de Black ops 3 en la old gen!
Es una putada para los que no hemos actualizado de hardaware por la economia y somos unos gran seguidores de esta saga...
Si fuera por hardware desfasado porque GTA V con todo lo que tiene asi de nuevo y graficos + jugabilidad si que lo carga y admite PS3?
Yo creo que es una gran estafa todo y se ponen todos de acuerdo!:(:ups:

En cierto modo es una estafa como comentas. Lo que pasa seguramente es que su mayor parte de público este en next-gen o pc, quedando así una minoría para la old-gen.
Y si de esa minoría cogemos y ponemos que solo el 20% va a jugar al modo campaña.. Pues no le sale a cuenta lo que es portearlo a la old-gen cambiando texturas, resolución, testeandolo, etc etc
Ya que requiere bastante tiempo.
A mi parecer para sacar este juego así, hubiera sido mejor no sacarlo. Por eso digo que en cierto modo es una estafa...
Tendrían que haber o sacado el juego completo o haber cerrado ya el grifo para la old gen. Que recordemos que allí ya aportaron 6 juegos si no recuerdo mal. Sino por esa regla estarían aun sacando juegos de ps2 xD
*Te he resumido lo que viene siendo un poco el vídeo de Alexelcapo hablando de videojuegos 17 con Fukuy.

Aún así lo van a vender igual, mira si son listos o no.