• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Blackfriday steam

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Bueno abro esto para preguntar si sabeis si steam suele sacar ofertas de descuentos para todos los juegos incluyendo tipo counter mafia etc o solo de algunos especificos ?
 
No recuerdo que hubiera... pero si hay y no lo recuerdo, lo de siempre, descuentos de mierda.
 
la verdad es que ultimamente donde hay descuentos son en juegos alphas o prereleases, el resto pocas cosas buenas hay
 
yo tmapoco recuerdo nada 0: y lo mejor siempre sigue siendo páginas de keys muy rara vez la oferta es mejor en steam.. que la hay a veces
 
No me suena pero aunque hubiera algo de descuento siempre será más barato en webs de keys.
 
A ver si bajan los precios porque lo mismo me interesa comprar overwatch, battlefield y algunos otros siempre y cuando sean precios aceptables XD ahora pagar 30overwatch y 40btf1 me parece excesivo jaja así que si tengo que elegir se va pal btf t,t
Y aun estoy esperando a que baje de precio xcom 2 desde que salió XD
 
Arriba