• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bloqueos de la tarjeta gráfica (gtx960)

viticlin23

Nuevo
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

Antes de nada quiero decir que me acabo de registrar y aunque en parte ha sido por este problema, también es porque quería formar parte de esta comunidad.

El problema es un bloqueo de la imagen cuando estoy jugando o haciendo cualquier cosa con mi pc y se pone del color que predomina (azul, verde, naranja...) aunque sigo escuchando el audio y el teclado no responde. He instalado limpiamente los drivers de la gráfica (ASUS strix gtx 960 2gb) varias veces y he formateado y el problema persiste. También he probado la conexión de la tarjeta gráfica al puerto pcie y está todo correcto. Adjunto una captura del log del afterburner (a ver si consigo subirla correctamente jaja) y espero vuestras respuestas. Gracias de antemano,
Víctor

iUs3gh6.png
 
Osea, se congela la imagen no? que fuente tienes? tienes los últimos drivers? antes de instalar esa GPU tenías otra y pasaste el DDU para limpiar bien los drivers anteriores?
 
Sí, se congela. Tenía los últimos drivers pero acabo de instalar limpiamente con el ddu unos de diciembre que fueron los primeros que tuve y no me daban problemas. No tenía otra gpu porque el ordenador era nuevo y la fuente es una enermax naxn de 500w que se supone que va de sobra con el i7-6700.
 
Me acaba de volver a pasar con los drivers antiguos...
 
Tengo exactamente tu misma gráfica y con los drivers 361.75 no tengo absolutamente ningún problema...
 
La verdad es que me gustaría dejar rma a pccomponentes como última opción ya que tengo exámenes y selectividad dentro de nada y necesito el pc. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe si se puede arreglar que me ayude por favor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me gustaría dejar rma a pccomponentes como última opción ya que tengo exámenes y selectividad dentro de nada y necesito el pc. Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe si se puede arreglar que me ayude por favor.

¿Estás seguro que los congelamientos proceden de la tarjeta gráfica...?
puede que sean por otros motivos...

Comprueba el estado de salud del disco duro con CrystalDiskInfohttp://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfoInstaller-en
 
No estoy seguro de que sea por la tarjeta gráfica pero como da ese subidón de la potencia... O puede estar ocasionado por otra cosa? Como no sea la placa base... El programa ese me dice que están los dos bien (ssd y el de 1tb).
 
No estoy seguro de que sea por la tarjeta gráfica pero como da ese subidón de la potencia... O puede estar ocasionado por otra cosa? Como no sea la placa base... El programa ese me dice que están los dos bien (ssd y el de 1tb).

¿La placa base, dispone de gráfica integrada (DVI, VGA, o HDMI)...?

Te lo pregunto para poder descartar que sea la tarjeta gráfica.
 
Puedo probar con la gráfica integrada del procesador, luego lo probaré un rato.
 
Puedo probar con la gráfica integrada del procesador, luego lo probaré un rato.

En caso de que NO de señal de video al monitor, puede que a lo mejor tengas que habilitar la integrada en el BIOS,
o quitar físicamente la tarjeta gráfica.
 
Ayer estuve un rato y no me pasó nada. Cuando estoy con la tarjeta gráfica y juego me suele pasar siempre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
viticlin23
¿Puedes describir mejor el equipo?
Piezas que monta y periféricos conectados.
Resolución a la que juegas generalmente y sistema operativo y versión.
gracias.
 
oscarmr
Placa Base: Msi B150M pro-vdh
Procesador: i7-6700
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Fuente de alimentación: Enermax Naxn 500W
Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
SSD: Sandisk SSD Plus 120GB SATA3
CPU Fan: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Caja: Nox Coolbay SX USB 3.0
Teclado y ratón inalámbricos de microsoft
Monitor LG 1440x900
SO: Windows 8.1 Pro
 
¿Has probado a pasar los típicos test como el Fürmark o el 3D Mark mientras tienes el AIDA con el panel de voltajes activo?
 
¿Has probado a pasar los típicos test como el Fürmark o el 3D Mark mientras tienes el AIDA con el panel de voltajes activo?

He pasado un system stability stress con el AIDA y parece que todo va bien.
 
y los test de gráficas?
Fürmark suele exprimir más la gráfica en los test.

Lo he pasado y no se ha bloqueado ni nada, no se me ocurre otra cosa de que sea culpa del juego (LoL) pero me extraña ya que me ha pasado también fuera.
 
A un amigo le pasa algo parecido, solo que se congela la totalidad del equipo, es decir el audio se queda como en bucle del ultimo milisegundo. (habia que reiniciarlo con el boton fisico)
Pense que lo habia arreglado pero la volvio a pasar, cambie la gráfica y la fuente por otras que funcionaban bien (componentes de mi pc) y persistio el problema, asi que descarte que fuera por alguna de las dos.
 
Pues no sé... puedes probar con las memorias pasándole un memtest86+ por si algún módulo te hace tonterías.
Pero sí, puede que sea solo del juego, aunque en el primer mensaje dices que no solo te pasa en el juego...
 
Arriba