• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Borja haber si me puedes iluminar....Movistar 1 linea a Ono

ATAFOR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Hola Borja, lo primero agradezco el esfuerzo que haces por ayudarnos en este mundillo......ya hice segun tus indicaciones un amago y salio perfecto, lo que me encuentro ahora es lo siguiente.
1 Linea movistar acabo permanencia, mi intencion al dia siguiente llamar y liberarlo, y llevarmela a Ono, con Tarifa Plana 100/1GB por 10€ sin terminal, aunque llamare para preguntar haber que hay, actualmente estoy con hyn 1reducida, por lo que lo unico que ganaria seria los 100 minutos a cualquier operador....que pueden contraofertar ya se que moviles no.... he visto descuentos del 100% durante 6 meses, con Ono tengo la adsl fibra, tambien te comento que recientemente he sacado para mi hijo que se le habia estropeado el movil con amago a orange ardilla 7 el xperia u (con orange salia 125) y con contraoferta movistar me ha salido a 55€ SORPRENDIDO...., bueno que me enrollo, perdona el tocho, y gracias por la paciencia y la ayuda.
 
Borja, paga la coca, primer aviso :sisi3:

Movistar.... vete a Ono, usa la misma red y la contraoferta será una mierda lo más seguro... aunque en teoría ahora me habían chivado que iban a mejorar considerablemente las ofertas porque se acaban ya las primeras permanencias de Fusión...

Portabilidad a Ono y esperar contraoferta.

Xperia U por 55 euros... se vende sobre 100 y pico... así que te se habrán comido todos los puntos para descontarte unos euros... :\
 
Borja, paga la coca, primer aviso :sisi3:

Movistar.... vete a Ono, usa la misma red y la contraoferta será una mierda lo más seguro... aunque en teoría ahora me habían chivado que iban a mejorar considerablemente las ofertas porque se acaban ya las primeras permanencias de Fusión...

Portabilidad a Ono y esperar contraoferta.

Xperia U por 55 euros... se vende sobre 100 y pico... así que te se habrán comido todos los puntos para descontarte unos euros... :\

jajajajaja, Borja eso esta hecho, la coca y lo que haga falta xd.
Iniciare la porta en 2 semanas y ha esperar, si el xperia U, tenia 10600 puntos, vamos na...y menos, ya ire contando que tal ha ido. Muchas gracias Borja. Saludos
 
Antes de aceptar algo, pasa por aquí y miramos :).
 
Arriba