• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Borrar disco duro

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.228
Puntos
113
Hola,
Igual estoy preguntando una soberana gilipollez pero como nunca me he visto en esta situación, pues...
Tengo que devolver un PC de empresa al que tuve que instalarle yo mismo Windows 10, y quiero devolverlo tal y como me llegó: con el SSD limpio y ni rastro de Windows. Ya que me hacen pagar a mi la licencia, no quiero que les llegue de vuelta con la key de Windows.
El ordenador solo tiene un disco duro.
Hay alguna forma sencilla de hacer esto desde el propio PC? O lo más sencillo es sacar el SSD, y formatearlo desde otro ordenador con un conector SATA -- USB?
Gracias de antemano :)
 
pendrive de w10 cuando vas a instalar la opcion de instalar eliges el disco formateas y ya esta disco limpio
 
Arriba