• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Boton power/reset

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Hola gente, estoy metido en un proyecto de modding, creándome por primera vez una mesa para mi PC y me gustaría saber donde poder comprar botones para encender/apagar el pc ya que no encuentro ninguno decente por ningún lado.

O como poder hacer uno, ya que he visto palancas pequeñas como las tipicas que usan los "cohetes" xD, a ver si no es muy complicado.
 
En coolmod tienes botones con varios leds. En la zona de moding

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
En coolmod tienes botones con varios leds. En la zona de moding

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la web voy a echarle un vistazo a ver el tipo de botones que venden. Por cierto aprovecho este tema que he abierto para preguntaros... ¿Alguno ha comprado y probado el cable de ampliación de PCI-E?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71RdR-p34hL._SL1500_.jpg

¿Es viable este tipo de cable?, me refiero a que si se pierde rendimiento y si es seguro de usar.
 
Lo único que he leido sobre ese cable es que el de thermaltake a alguno le ha dado problemas.
 
Muchas gracias electro7, es que estaba interesado en un cable como ese pero también he visto que hay ciertos problemas, así que tendré que dejarlo un lado por el momento. Muchas gracias de nuevo!
 
Con que sea pulsador es suficiente. Para que te hagas una idea cuando necesito encender el pc y no tengo puesto botones aún. Uso un destornillador para puentear el botón poder.
 
Arriba