• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Botón sniper de los ratones ¿no es un poco hacer trampa?

Frank Ramos

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
176
Puntos
28
No me cabe duda de que el añadido de éste botón a priori puede resultar molón, pero si lo piensas es hacer trampa; es decir, si tu en la realidad coges un rifle de francotirador tu pulso y habilidad sigue siendo los mismos, mientras que al bajar los dpi con el botón sniper es como si te tomaras una droga que mejorase tu habilidad (tipo Metal Gear Solid con el diazepán). Aparte de que puede resultar incómodo y provocar pulsaciones involuntarias.
 
Pues es igual que las macros del ratón, no son reconocidos como trampas en si porque al final es la persona el que tiene que realizar la acción, pero en sí son unas ayudas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Dios, ahora me entero de que existe un botón de esos.

Me tengo que poner al día en periféricos.

Al final que juegue el PC solo xD.
 
Pues yo no lo veo mal, en pc los diferentes equipos que tenemos nos dan diferente "rendimiento", tambien consideras trampa que unos jueguen a 144hz y otros a 60hz, o incluso a 30fps? que unos pueda tener una distancia de dibujado mucho mayor que otros etc...
 
Pues yo no lo veo mal, en pc los diferentes equipos que tenemos nos dan diferente "rendimiento", tambien consideras trampa que unos jueguen a 144hz y otros a 60hz, o incluso a 30fps? que unos pueda tener una distancia de dibujado mucho mayor que otros etc...
Yo me conformo con quitar el ratón y teclado Chino y reducir el Imput lag, a ver que hay por ahí xD
 
Yo me conformo con quitar el ratón y teclado Chino y reducir el Imput lag, a ver que hay por ahí xD
Yo ahora tengo un teclado chino, y no noto mayor imputlag que con el anterior
 
Parece que tas enfadado con dicho raton por que por un lado dice que da vebtaja, pero después dices que es incómodo y que puedes darle sin querer xD
 
Dios, ahora me entero de que existe un botón de esos.

Me tengo que poner al día en periféricos.

Al final que juegue el PC solo xD.
Yo lo tengo en el Corsair M65 Pro RGB esta genial en shooters cuando quieres ser mas preciso y no pulsar el boton de DPIs para bajarlos al mínimo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
En el G502 viene por defecto el botón sniper para que, al mantenerlo pulsado, te baje los DPI. La verdad es que fue lo primero que quité, ya que prefiero entrenar la memoria muscular en vez de tener que estar acordándome del dichos botón. Además en muchos juegos te permiten configurar la sensibilidad dependiendo del tipo de mira que estés usando así que... Chorrada.
 
Pues yo pensaba que era puro marketing pero veo que funciona por lo que estáis diciendo.

Yo lo tengo en el Corsair M65 Pro RGB esta genial en shooters cuando quieres ser mas preciso y no pulsar el boton de DPIs para bajarlos al mínimo

Sent from my R7plusf using Tapatalk

Ese es el que me quiero pillar cuando muera mi Logitech G3, el Pro es el óptico verdad?? qué tal funciona??
 
Pues yo pensaba que era puro marketing pero veo que funciona por lo que estáis diciendo.



Ese es el que me quiero pillar cuando muera mi Logitech G3, el Pro es el óptico verdad?? qué tal funciona??

Yo estoy encantadisimo con el, llevare como un año ya con el, las macros que le tengo puestas para cada juego, el boton sniper, y el poder cambiar de pesas esta muy bien. al precio que esta es algo bastante caro, yo lo compre por 40€ en el prime day de Amazon, ahi es compra obligatoria
 
Arriba