• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bq 5.7

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Mande mi bq 5.7 a reparar por que no le iba ni la cámara ni el altavoz frontal ni el wifi ni la cobertura/3g. Hice uso de mi seguro BQ.

Ahora con mi bq "reparado"

Ya me va la cámara y todos los otros problemas están arreglados pero... ahora se queda colgado solo, esta toda la noche cargando desenchufo el cargador lo cojo le doy a desbloquear y la pantalla ni se enciende al rato se enciende me meto en whatsapp se peta y se va al "escritorio" sin salir ningún icono se pone la pantalla en negro no me deja desbloquearlo ni hacer nada y se encienden los botones táctiles de abajo se queda así 15 min y quito la batería enchufo y de momento va bien esto me ha pasado hace 30 min. A parte de esto ayer hacia cosas muy raras ayer se me desconecto la sim y se me volvio a poner como 15 veces y tuve que reiniciar el móvil 3 o 4 veces luego se reinició solo 1 vez ayer...

Voy a mandar un correo a bq a ver que me dicen si me dan uno nuevo o me devuelven el dinero tiene 11 meses me lo compre en enero. (estoy deseando que me devuelvan el dinero aunque no creo que me lo devuelvan)

Vosotros que me recomendáis que haga?
 
vuelve a mandarlo al seguro que todo eso te entrara. Suena a problema de rom, si sabes cambiala tu mismo e igual se soluciona todo.
 
Dejate... que seguro que le cambia ROM y le quitan garantía, no son como los chinos.
 
tiene seguro, no garantia. Supongo que eso cubra cualquier desperfecto. Nose como seran los seguros con el tema de las roms...
 
Me han puesto rom nueva 4.4.2 y además ahora el w-ifi no va
 
Me han mandado un mensaje que no lo pueden reparar y me devuelven el dinero,pero que solo a dispositivos BQ me parece una estafa por que yo lo compré en fnac,a ver que me dicen si reclamo, os parece normal?

Con 260€ que móvil? estaba pensando en thl 5000 por pccomponentes o xtremmedia
 
Me devuelven el dinero que móvil me compro, creo que me esperaré al black friday a ver que ofertas hay
 
Última edición:
Pues espera al Black, que estará Amazon, MediaMarkt, Pccomponentes...
 
thl 5000 en xtremmedia es un buen movil
 
con 260...el one plus one, el mi3....

el z2 no bajara hasta ese precio

el z1 si pero ya es un movil anticuado. Esta a la vuelta de la esquina el z4.
 
con 260...el one plus one, el mi3....

el z2 no bajara hasta ese precio

el z1 si pero ya es un movil anticuado. Esta a la vuelta de la esquina el z4.

Con garantía? puedo subir hasta 340€ o así e estado mirando meizu mx4 honor 6 (estos dos no me gustan los sistemas operativos)además de que no tienen garantía ,one plus one(me parece muy grande pero me podría adaptar por un precio asequible con garantía)no se si es de fiar esta pagina http://www.holasmartphones.com/collections/smartphones/products/oneplus-one-3gb-ram-16gb-rom //xiaomi mi4 no me convence su sistema y el que mas me gusta es el z2 creo que tiene un tamaño perfecto y su cámara me fascina, su rendimiento muy bueno y android aceptable.

Que opciones más veis? quiero garantía, android, buen procesador, buena cámara, pantalla no muy grande...
 
los bq en media markt. El bq bueno con 2 gb de ram que no recuerdo cual era

porque con garantia no se me ocurren muchos mas aparte de los clasicos: s4, z1....el z2 nose a que precio estará.Motorola moto x...
 
los bq en media markt. El bq bueno con 2 gb de ram que no recuerdo cual era

porque con garantia no se me ocurren muchos mas aparte de los clasicos: s4, z1....el z2 nose a que precio estará.Motorola moto x...

El que es fhd... pero no me convence, una pregunta si yo compro en amazon http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=zg_bs_934197031_14 si que tiene garantía no?http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NID37GA/ref=sr_1_2_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416928345&sr=1-2&keywords=one+plus+one&condition=new este tendría garantía?
 
Si claro, lo compras a Amazon, amazon te da la garantía.
 
Arriba