• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bq E5 HD vs Bq E5 LTE

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Hola.
Mientras lucho contra mi subconsciente entre pedir un xiaomi o no, por eso de los riesgos del envió, me encuentro estos dos modelos a igualdad de precio (179€), y mi pregunta es, ¿cual es mejor opción?.
 
Depende un poco de tu uso, si crees que el 4G vale la pena no lo dudes coje el LTE, aunque si crees que puedes pasar sin el 4G o no te llega a tu casa (en mi ciudad por ejemplo no llega) luego me decantaría por el HD
 
Depende un poco de tu uso, si crees que el 4G vale la pena no lo dudes coje el LTE, aunque si crees que puedes pasar sin el 4G o no te llega a tu casa (en mi ciudad por ejemplo no llega) luego me decantaría por el HD

Hombre la decisión no viene por el 4g. Yo utilizo 3g y de momento no tengo intención de cambiar si movistar me va a cobrar por ello. El caso es que de un modelo al otro hay cambios:
LTE
bateria: 2850 mAh
Procesador: Qualcomm Snapdragon 1.2 GHz
Graficos: Adreno 306
Ram: 1Gb
HD
bateria: 2500mAh
Procesador: Mediatek Mt6582 1,3Ghz
Graficos: Mali 400
Ram: 1gb


Además de los cambios que considero más importantes y he reseñado en el cuadro, en la version LTE (4g) se han incorporados mejoras en la óptica de la cámara y se han reposicionado los botones de volumen y power (que al parecer en la version HD resultaban incómodos a muchos usuarios).

Como ves, el tema del 4G a mi entender es por no quedarte cojo con el tiempo. Mi pregunta va más encaminada al rendimiento en conjunto con el nuevo hardware, por que el añadido de la bateria y el 4G ya resulta una mejora.
 
Tengo un E5 FHD, y sin duda te recomiendo el M5 como alternativa.

¿Por que?, muy fácil, estos modelos [incluido el que poseo], son móviles beta, porque si son buenos, pero las cpus se sobrecalientan en exceso, deteroriando a largo/corto plazo las baterías, recordad que son móviles unibody.

No tengo queja alguna sobre los demás aspectos, ya sea ram, cámara etc.

Cosa que el nuevo modelo M5 si lo conozco, lo he probado y ya se puede decir que Bq ha sacado una versión totalmente aceptable, sin sobrecalentamientos, con 4G y Android LP.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Tengo un E5 FHD, y sin duda te recomiendo el M5 como alternativa.

¿Por que?, muy fácil, estos modelos [incluido el que poseo], son móviles beta, porque si son buenos, pero las cpus se sobrecalientan en exceso, deteroriando a largo/corto plazo las baterías, recordad que son móviles unibody.

No tengo queja alguna sobre los demás aspectos, ya sea ram, cámara etc.

Cosa que el nuevo modelo M5 si lo conozco, lo he probado y ya se puede decir que Bq ha sacado una versión totalmente aceptable, sin sobrecalentamientos, con 4G y Android LP.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pero yo entiendo que el procesador que monta el Bq E5 LTE (4g) ya no se calienta tanto como las anteriores versiones. Las anteriores con mediatek rinden menos y se calientan más y el que monta ahora el LTE (4g) es snapdragon 410 que es algo más potente y menos calentorro. ¿No os parece?.
 
Arriba