• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

brother DCP J552W

jobalu

Chapucillas
hOLA,
Tengo que comprarme una impresora con wifi y que sea baratilla. El uso es exporádico por lo que no tenga problemas con que los cartuches se sequen y que no se extropee la impresora por no usarla casi. Que los cartuchos sean barato y de color. También que sea cerrada por el tema del polvo.
He estado mirando la brother DCP j552w ¿qué os parece?
Pregunté en una tienda y me dijeron que el tema de los cartucho q se sequen y demás lo tienen todas las impresoras.
Ya me decís.
Saludos.

No lo tienen todas, hay impresoras que suelen "jugar" con los cabezales para evitar que se sequen.

Imprimirás poco no? Por que si es así, esa impresora está sobre 90 €, lo veo pagar mucho para lo que busques, al menos que quieras funciones avanzadas.

¿qué me recomendarias? Que sea multifuncion.

Hola Borja
¿son baratos los cartuchos? ¿imprime a doble cara?

No, doble cara no, tendrías que darle la vuelta al folio.

Si, los cartuchos son baratos.

De las que pones... la Canon, imprime más rápido (tontería) peeeeero, te imprime a doble cara, que es lo que buscas.

Gracias Borja. Creo que compraré la que tú tienes. No me vale la pena gastarme más. Lo que pasa que tuve una mala esperiencia con una epson stylus que tube que tirarla porque se me secó los inyectores. Intenté limpiarlo con alcohol y nada. Me duró un año solo por no usarla casi.
Gracias.

Yo con esta 0 problemas, y eso que se usa muy muy muy muy muy poco.

Un saludo.

Hola Borja,
¿ la Epson soporta windos 8.1? Al final me voy comprar tambien el msi y no se que sistema operativo ponerle. ¿tú que me aconsejas? Es que he leído por ahí que no lo soporta.

Borja, Al ponerle la estética de de windows 7 en los que es el menú te parecen los programas más utilizado. ¿ese historial sabes como borrarlo?
gracias.

Aquí no sale como los más utilizados, sirve como acceso directo, no te preocupes.