• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BSOD con Tarjeta Gráfica Shappire Tri-x R9 290

Miguel Cruz

Nuevo
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
32
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad no soy muy dado a ello, pero es que estoy desesperado con el problema que me atañe, os lo comento:

Hará tres años me compre un ordenador hecho a medida, las especificaciones las pondré mas abajo, el caso es que compre una Ati Radeon HD 6990, la cual al pasar dos años se me empezó a apagar en verano, supongo que por temperatura, así que hace un mes y medio decidí comprarme una gráfica nueva, la Shappire Tri-X R9 290. Pero desde que la instalé me vienen dando BSOD aleatorios con el código de error a0000001 el cual tengo entendido que se debe a drivers de la gráfica, y en el registro de eventos me dice que el error es un Kernel Power 41. He mirado por Internet tardes enteras a ver si daba con ello, lo he llevado incluso a una tienda de informática para que le hagan pruebas, y dicen que a ellos no les ha dado ningún fallo. A sí que ya no se que hacer, si mandar la gráfica al fabricante para ver si esta defectuosa o yo que se. ¿A alguno os ha pasado o sabéis por donde van los tiros? ¿Sabeis si es posible que sea debido a que mi fuente de alimentación no tiene suficiente potencia? Gracias.

Especificaciones:

Placa: Asus Rampage III Extreme
Procesador: Intel Core i7 970
Memoria: 12GB DDR3 tri-channel
Grafica: Shappire Tri-X R9 290 :mad:
BIOS: American Megatrends v.1102
Fuente de alimentación: Cooler Master 850w
 
Has probado diferentes versiones de drivers de AMD? Limpiadas con driver sweep?

Has probado a formatear? O con otro Windows?

Has probado con otro PC que no sea el de tu firma? En el de un amigo o algo

Has mirado la temperatura de la gráfica/cpu?
 
Has probado diferentes versiones de drivers de AMD? Limpiadas con driver sweep?

Has probado a formatear? O con otro Windows?

Has probado con otro PC que no sea el de tu firma? En el de un amigo o algo

Has mirado la temperatura de la gráfica/cpu?

He probado diferentes versiones de drivers limpiándolas con Display driver Uninstall

He formateado como 3 veces desde que la tengo

La temperatura es estable 30-40 grados en idle, y 60-70 jugando.

No he podido probarla en otro pc
 
Si a los de la tienda no les da problemas lo más seguro es que algún componente lo tengas jodido, la fuente probablemente.

Si puedes probarla en otro PC, mejor.
 
Yo de las pruebas de muchas tiendas no me fiaría... además que muchas veces la informatica por arte de magia se arregla sola cuando menos debe xD

Pruebala tu en otro PC, no te queda de otra...
 
Arriba