• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bucle de reinicios

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas tardes,

a ver, os cuento. Hace cosa de un mes y medio se me empezó a reiniciar solo el pc cada cierto tiempo. Buscando info me dijeron que era cosa de la ram y envie a garantía los dos módulos y a pesar de que me dijeron que no les había dado ninguna problema me las cambiaron.

Todo bien hasta ahí hasta que a las dos semanas de cambiar las memorias me dio un pantallazo azul y empezó a reinciarse solo todo el rato. Enciendo, se enciende todo durante 4 segundos o asi y se reinicia solo sin mostrar nada en pantalla, y así hasta que corto alimentación.

Envie a Aussar todo el pc para que lo miraran y según ellos no les ha pasado eso nunca y solo algún reinicio esporádico tras un test intensivo de varias horas, por lo que me lo mandaron de vuelta.

Cuadno me llega (hoy por la mañana) lo enchufo para probar y me sigue haciendo lo mismo, a los 4 segundos o asi se reinicia en bucle sin mostrar nada en pantalla. ME dijeron que compruebe que no este nada suelto (ya probe y creo que no) y que cambiara la regleta en la que lo tengo enchufado, pero ya probe con tres e incluso directamente a la luz sin periféricos ni nada, y sigue sin enceder.

Estoy convencido de que es una tontería porque no es normal que a ellos no les de ningún error y a mi si, a si que a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias por adelantado.
 
Buen día, checa si el procesador tiene pasta térmica suficiente, a veces aunque vienen de fabrica no tienen la pasta termica suficiente en el procesador y por ende se calienta de volada sin alcanzar a arrancar la PC. checalo y comentas que pasa
 
Da más detalles, equipo, fuente alimentación... si pasó cuando instalaste algún driver o algo.
 
Da más detalles, equipo, fuente alimentación... si pasó cuando instalaste algún driver o algo.

es un equipo recomendado aquí en el foro en la sección en cuestion, una fsp raider con una 770 y un 3770. Tiene cerca de dos años.

No, pasó viendo un video en YouTube, se congelo todo mientras el sonido hacia cosas raras y luego salio un pantallazo azul (no me dio tiempo a leer porque se quito en medio segundo) y a partir de ahí reinicios constantes. Lo que me mosquea es que los de aussar me dijeron que no les había dado ninguna problema parecido, ni al intentar arrancar ni en test de estrés ni nada y me lo devolvieron tal cual, y cuando lo intento arrancar está tal cual lo envié, con el bucle ese de reinicios que no me deja hacer nada.
 
Ya lo formateaste con otro Sistema operativo?
 
Si no tienes la versión "K" de ese micro... Podría ser la fuente de alimentación pero puedes probar otras cosas, como poner bios por defecto y formatear el equipo para descartar problemas de SW y sin instalar drivers, probar a ver si funciona o no.

Luego, si formateas y sin drivers funciona bien, instala unos drivers de la gráfica que funcionen bien, los últimos de eNvidia están dando problemas.
Si sigue todo correcto instala los demás drivers.

Si instalas todos los drivers, funciona todo aparentemente bien y luego siguen los reinicios no queda otra que probar esa fuente por si hiciera cosas raras.
 
Si no tienes la versión "K" de ese micro... Podría ser la fuente de alimentación pero puedes probar otras cosas, como poner bios por defecto y formatear el equipo para descartar problemas de SW y sin instalar drivers, probar a ver si funciona o no.

Luego, si formateas y sin drivers funciona bien, instala unos drivers de la gráfica que funcionen bien, los últimos de eNvidia están dando problemas.
Si sigue todo correcto instala los demás drivers.

Si instalas todos los drivers, funciona todo aparentemente bien y luego siguen los reinicios no queda otra que probar esa fuente por si hiciera cosas raras.

La cosa es que si no enciende no puedo hacer nada de eso que dices. Estoy pendiente a ver que me contestan de la tienda, porque se supone que lo de la fuente lo tendrían que mirar ellos, ya que está en garantía, ¿no?
 
La cosa es que si no enciende no puedo hacer nada de eso que dices. Estoy pendiente a ver que me contestan de la tienda, porque se supone que lo de la fuente lo tendrían que mirar ellos, ya que está en garantía, ¿no?

Efectivamente; si han hecho ellos el montaje te solicitarán mandar el equipo, en cambio si lo has montado tú, tendrás que enviar el componente que creas que esté mal, aunque esto dependerá de lo buena o mala que sea la tienda...
 
Efectivamente; si han hecho ellos el montaje te solicitarán mandar el equipo, en cambio si lo has montado tú, tendrás que enviar el componente que creas que esté mal, aunque esto dependerá de lo buena o mala que sea la tienda...

Envie el pc completo de nuevo y en teoría me llega mañana o pasado arreglado (le estaban haciendo tests).

Por si a alguien más le pasa, era que una de las gomas que hace de aislante entre el disipador y el pcb de la placa estaba rota y hacia corto con la placa, y por eso se reiniciaba constantemente
 
Envie el pc completo de nuevo y en teoría me llega mañana o pasado arreglado (le estaban haciendo tests).

Por si a alguien más le pasa, era que una de las gomas que hace de aislante entre el disipador y el pcb de la placa estaba rota y hacia corto con la placa, y por eso se reiniciaba constantemente

Madre mía, lo que hay por ahí suelto. En fin, que te lo arreglen, te funcione correctamente y te dure.
 
Arriba