• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen pc-rendimiento horrible

Mara05

Nuevo
Registrado
4 May 2022
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
18
Hola buenas, tengo un problema y es que no tengo mal pc pero todos los juegos me van mal, en algunos mal en otros peor, pero todos mal, he reinstalado el SO y aun asi me va todo mal, mi pc es el siguiente:
Ryzen 5 2600x
AMD RX 6600 xt
aorus b450 m
2x8gb de ram 3000MHz
un nvme m.2 de 1 tb
no se que puede ir mal, pero en el lol lo puedo tener al mínimo todo pero apenas me llega a los 120 fps, en el Destiny 2 si no me muevo tengo 120 fps pero cuando me empiezo a mover los fps bajan a veces me da tirones o cosas así, o por ejemplo el mine ni me llega a los 60 fps estables. No lo entiendo ya que antes tenia una rx580 y me iba todo perfectamente, los juegos estables y en casi todos se me mantenía a unos 100 fps para arriba. Si alguien sabe pq puede ser me seria de gran ayuda.
Ya he probado:
A acceder a services.msc y cambiar a manual los servicios de directiva de diagnóstico.
A actualizar todos los drivers.
Activar el perfil XMP.
También he hecho varios userbenchmark pero en estos sale todo bien.
Gracias de antemano.:)
Gigabyte B450 AORUS M Performance Results - UserBenchmark
 
has mirado que este todo bien conectado?
has probado a probar con un modulo de ram?
has probado o mirado si tiene la CPU la pasta termica bien puesta?
los drivers tanto de placa base,gpu etc estan correctamente instalados?
 
O prueba drivers anteriores del la 6600XT.

Un consejo es que, salvo que no te quede más remedio, cuando veas que unos drivers te van bien, no los cambies.
 
Que drivers le has colocado? retiraste los antiguos? coloca una imagen del administrador de dispositivos
Segun los datos del benchmark me parecen correctos
 
has mirado el uso en juegos con el msi afterburner , sobre todo uso de la grafica y temperaturas y uso del proce tambien
 
Hola buenas, tengo un problema y es que no tengo mal pc pero todos los juegos me van mal, en algunos mal en otros peor, pero todos mal, he reinstalado el SO y aun asi me va todo mal, mi pc es el siguiente:
Ryzen 5 2600x
AMD RX 6600 xt
aorus b450 m
2x8gb de ram 3000MHz
un nvme m.2 de 1 tb
no se que puede ir mal, pero en el lol lo puedo tener al mínimo todo pero apenas me llega a los 120 fps, en el Destiny 2 si no me muevo tengo 120 fps pero cuando me empiezo a mover los fps bajan a veces me da tirones o cosas así, o por ejemplo el mine ni me llega a los 60 fps estables. No lo entiendo ya que antes tenia una rx580 y me iba todo perfectamente, los juegos estables y en casi todos se me mantenía a unos 100 fps para arriba. Si alguien sabe pq puede ser me seria de gran ayuda.
Ya he probado:
A acceder a services.msc y cambiar a manual los servicios de directiva de diagnóstico.
A actualizar todos los drivers.
Activar el perfil XMP.
También he hecho varios userbenchmark pero en estos sale todo bien.
Gracias de antemano.:)
Gigabyte B450 AORUS M Performance Results - UserBenchmark
Hola compañero
Algo a tener en cuenta es que la 6600xt solo usa 8 lineas pci.
Por standar funcionan a 4.0 pero tu equipo solo soporta 3.0

Quizas vallan por ahí los tiros.
 
Eso, y también que el SSD va algo lento
 
Hola, gracias a todos por las respuestas, probaré unos drivers antiguos, y a monitorizar con el msi afterburner, está todo bien conectado y montado.
Hola compañero
Algo a tener en cuenta es que la 6600xt solo usa 8 lineas pci.
Por standar funcionan a 4.0 pero tu equipo solo soporta 3.0

Quizas vallan por ahí los tiros.
A eso que hago? Me cambio de CPU?
Gracias por todas las respuestas :)
 
Hola, gracias a todos por las respuestas, probaré unos drivers antiguos, y a monitorizar con el msi afterburner, está todo bien conectado y montado.

A eso que hago? Me cambio de CPU?
Gracias por todas las respuestas :)
Si para conseguir 4.0 tienes que cambiar placa y CPU.

Lo que primero asegúrate que tienes esos problemas por este motivo.


Prueba a limpiar y reinstalar driver gráfico con DDu.

Al cambiar de gráfica reinstalante Windows de cero?

Como último recurso sería cambiar el combo
 
Si para conseguir 4.0 tienes que cambiar placa y CPU.

Lo que primero asegúrate que tienes esos problemas por este motivo.


Prueba a limpiar y reinstalar driver gráfico con DDu.

Al cambiar de gráfica reinstalante Windows de cero?

Como último recurso sería cambiar el combo
probaré lo de DDu, y si que reinstale windows.
Ya comentaré cuando lo haga.
 
probaré lo de DDu, y si que reinstale windows.
Ya comentaré cuando lo haga.
Hola otra vez 🙂, he probado a eliminar los drivers con DDu y a reinstala run driver antiguo ya ahora me va peor que antes. Ahora tengo un nuevo problema y es que a veces al iniciar algún juego, la CPU se pone al 100% y ya no puedo hacer nada mientras que la GPU no pasa del 40%. O en otro juego ni la CPU ni la GPU pasan del 60% y el juego me va mal. No se que hacer 😕
 
Si instalas todo desde 0 y sigues teniendo problemas ya lo último que miraría es si la fuente entrega la energía suficiente a toda la pc
 
Arriba