• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Buena elección?

pipiolo81

Nuevo
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
42
Bueno, después de estar mirando aqui y allá y mas allá, por unos dias, y recopilando información de lo que necesitaba y me puedo permitir, he elaborado mi propio presupuesto, pero no soy ningun experto y os pido ayuda. Veis algun fallo, algo que pueda mejorar en relación calidad precio. Me he puesto el limite de 1100 euros.
Decir que es evidentemente para gaming, con uso esporádico de edición de video de la gopro china (mayoritariamente en 1080) y internet-ofimática etc. Pero mi monitor es 27 pulgadas 1080 y 60hz y no creo que juegue a altas tasas de fps, aun asi me gustaria que me durara unos años.

https://www.pccomponentes.com/configurador/025f44Ac7

Gracias de antemano
 
Hola.
Rellena la plantilla para que te ayuden!
No obstante, yo te adelanto que yo esa rl y sobre todo esa fuente... las evitaría... Una bitfenix formula gold de 550w o 650w es mucho mejor opción de fuente.
 
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 como tope
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)