• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenas quien me ayuda y aconseja

elpollo89

Nuevo
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
34
El lunes o martes me llega esta LIQUIDA AQUAFUSION RGB 240
Y claro va a ser la 1 que monto y estoy un poco cagado jejeje e leido x Internet que es un poco jaleosa alguien que la tenga y me explique montaje etc???
 
Sería interesante que comentaras que placa base y que caja tienes para poder aconsejarte.
 
La placa madre MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI

caja : MSI MPG GUNGNIR 110R
 
Te dejo un vídeo oficial de la marca donde muestra la instalación de la bomba en el socket y de los cables rgb a placa.


En cuanto a la instalación en la caja yo lo haría en la parte superior expulsando aire, por lo que parece esa caja tiene un flujo de aire algo limitado por el frontal.
 
No tiene tanta complicación...
Entiendo que al principio todo parece un mundo pero esa refri liquida es de las mas faciles de instalar.
Lo unico en lo que debes de tener mas cuidado es cuando vayas a atornillar a la bomba los ganchos para am4 porque el apriete de los tornillos cuesta y si no lo haces con firmeza y suficiente fuerza se te pueden pasar las muescas de la cabeza del tornillo y ya ni aflojaras ni apretaras...
 
No tiene tanta complicación...
Entiendo que al principio todo parece un mundo pero esa refri liquida es de las mas faciles de instalar.
Lo unico en lo que debes de tener mas cuidado es cuando vayas a atornillar a la bomba los ganchos para am4 porque el apriete de los tornillos cuesta y si no lo haces con firmeza y suficiente fuerza se te pueden pasar las muescas de la cabeza del tornillo y ya ni aflojaras ni apretaras...
Que debo hacer me lo explicas para yo hacerlo igual
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que debo hacer me lo explicas para yo hacerlo igual
Los tornillos que sujetan los anclajes am4 a la bomba debes de apretarlos con fuerza al atornillar con un destornillador de punta de estrella que no sea de menor tamaño que las muescas de la cabeza del tornillo...
Hay destornilladores de diferentes puntas de estrella y debes de buscar uno con la punta que veas que encaja bien en las muescas, lo mas justo posible. Ni con holgura ni que notes que la punta casi que no entra.
Y para ese apriete buscate un destornillador con suficiente mango para ejercer bastante presión al atornillar.
Si no ejerces suficiente presión pues de insistir la cabeza del tornillo se pasará.
Al mismo tiempo sujeta la bomba con firmeza cuando vayas a ejercer presión atornillando.
Si lo haces asi no tendras problemas.

Y utiliza o buscate destornilladores que tengas las puntas buenas y no pasadas porque aunque aprietes con fuerza de poco te va a servir.
 
Última edición:
Los tornillos que sujetan los anclajes am4 a la bomba debes de apretarlos con fuerza al atornillar con un destornillador de punta de estrella que no sea de menor tamaño que las muescas de la cabeza del tornillo...
Hay destornilladores de diferentes puntas de estrella y debes de buscar uno con la punta que veas que encaja bien en las muescas, lo mas justo posible. Ni con holgura ni que notes que la punta casi que no entra.
Y para ese apriete buscate un destornillador con suficiente mango para ejercer bastante presión al atornillar.
Si no ejerces suficiente presión pues de insistir la cabeza del tornillo se pasará.
Al mismo tiempo sujeta la bomba con firmeza cuando vayas a ejercer presión atornillando.
Si lo haces asi no tendras problemas.

Y utiliza o buscate destornilladores que tengas las puntas buenas y no pasadas porque aunque aprietes con fuerza de poco te va a servir.
no digas de apretarlo con fuerza que me he encontrado tornillos pasados y partidos 😅 😅 😅 :ROFLMAO:.
di mejor apretar con conocimiento 🤭 que luego hay personas que se lo toman al pie de la letra jajajaajja.
es broma.
un saludo
 
Arriba