• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bueno tengo un problema con mi segunda pantalla.

pukyto

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, mi problema es el siguiente, he comprado un adaptador para mi segunda pantalla dvi-d a vga y cuando enciendo el ordenador no me detecta la segunda pantalla, pero si una vez que esta encendido desconecto y vuelvo a conectar el adaptador si que me la reconoce, entonces no entiendo porque no me la detecta desde que se enciende.
Muchas gracias de ante mano.
Saludos.
 
Ese es el adaptador que me compre el mismo y mi problema es que cuando se enciende el ordenador no me detecta la segunda pantalla pero si yo una vez que el ordenador esta encendido desconecto y vuelvo a conectar el adaptador si que me la detecta, entonces no entiendo porque no me lo detecta desde que se enciende.
 
Alguien me puede ayudar por favor?
 
... ahora mismo no sabría...:sherlock:
 
Arriba