• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bug's Edge

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
El juego que falla más que escopeta de feria :sisi3:

Juego que se pasa por el forro varias leyes físicas --> En una escena estas encima de un ascensor este cae y tu te quedas pegado en su techo mientras va cayendo, pero sin embargo si le das a la acción de pegar o agarrar te quedas suspendido en el aire y mueres de la caída. Y lo mismo en una escena que saltas de tren en tren para ir esquivando cosas, saltas y te quedas en el mismo sitio pero en el otro tren, y lo mejor es que cuando llegas al final, te dicen por el pinganillo que la policía esta parando todos los trenes y en el que vas se choca contra una pared a toda castaña y tu te quedas como si nada encima de él. :cuñao:
Y lo que venía a comentar, el juego me crasheo la primera vez por realizar un 360º desde una plataforma al suelo que no es nada especial. Pero supongo que para la época en que salio esta técnica estaba muy avanzada y salio en forma de dlc.
Ahora me acaba de crashear en el centro comercial xD Es un nivel donde estas siguiendo a uno y de repente se llena de policías con ametralladoras y tienes que escapar por el nivel superior del centro comercial (hay 3 creo). Pues lo que me ha pasado es que he subido hacia arriba pero no he encontrado la salida salida.... Me he quedado en la tercera planta del centro comercial y supongo que tendría que subir para acabar saliendo por el tejado. Entonces digo pues sino es por aquí será volviendo a bajar y total que los policías seguían ahí pero me he apoderado de una ametralladora y me los he cargado a todos.
Me parecía raro subir primero todas las plantas y ahora volver por donde había venido pero no le he dado mas importancia. Mi sorpresa ha sido ver que cuando he pasado a la sala previa de la animación de los policías entrando al centro comercial, las texturas de las cosas no estaban xD simplemente habían sombras en el suelo y todo super mal definido y he dicho que raro... Y ando 3 pasos más y me vuelve a salir la voz del principio que te dice te han tendido una trampa sal de ahí..... (cosa que no tenía sentido alguno pues ya había eliminado todos los polis) Es la típica voz que te salta siempre al pasar por un punto programado, por lo que no te tendrían que dejar volver, tendría que ser un punto de no retorno.
Y bueno eso de que sigo andando porque pensé que sería para allí y de repente se sale del centro comercial (del mapa entero) y se empiezan a ver Artifacts y todo hasta que ha crasheado el juego.

Y a todo esto se le suman las muertes por rozamiento, como la de un metro, debe ser que el aire que desplaza corta porque solo que te pase por al lado y te roce el flequillo estas muerta, también en los túneles de ventilación, que aunque ya hayas parado las aspas si no están quietas-quietas te matan etc etc.

Solamente vine aquí a ragear de este juego como buen fan. xD Pero no sé si seré yo que justo me estoy comiendo todos los problemas o este en su día también tenía los mismos problemas. Es la primera vez que lo juego por lo que no tengo ni idea. Aunque es una lástima porque las dos veces que me ha pasado he parado de jugar porque la verdad que cuando estas metido y te saca así de golpe no entran ganas de volver a iniciar el juego.... Suerte tiene de sus autoguardados en casi cada esquina porque con lo que me peta ya lo habría desinstalado.
 
Yo me hice el tutorial y lo empece un poco pero no me acabó de agradar. Lo tengo ahí en la biblioteca de Steam esperando a ver si lo retomo algún día.
 
Cuanto vale' un vídeo o algo? xD
 
Esto es lo que me pasa a mi cuando juego :( siempre es gracioso pero no cuando estas jugando y pase constantemente XD
 
A coño, el Mirror's Edge, está bien.

Full HD y tal.

Yo me lo pasé y no recuerdo bugs la verdad.
 
Yo me lo compré hace por lo menos 2 años en origin a 1.5€ y lo dejé por la mitad el juego por los bugs que tenía.
 
beh ya me lo he pasado y muy normalito el juego xD en su época pues bueno algo que se salía de lo convencional y para los amantes del parkour.... Pero a mi que ni me va ni me viene y la historia es un poco mierder y como esta enfocado todo... no sé xD
Prefiero un mod del gta con parkour e ir libre por la calle.
Un juego bastante pobre he visto, decepcionado un poquito pero bueno ahora ya no puedo decir que no me lo he pasado.
 
Arriba