Ehlers Danlos
Nuevo
Buenas" Es la primera vez que escribo en el foro, si incumplo alguna norma o algo similar pido perdón de antemano y que me informéis para rectificar.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1900/2000 euros máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming, pero tambien para mis estudios (informática/programación/edición), multimedia etc..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
A priori no, pero quizás en el futuro si.
¿Necesitas algún periférico?
No de momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Le he hechado el ojo a la NOX Hummer ZX, pero vamos se puede variar por alguna de precio similar. Prefiero una invertir el presupuesto en el resto de componentes y pilar una caja barata, no se si me explico.
Creo que eso es todo. Os adjunto una configuración que he hecho a "ojímetro" para que sepais por donde van los tiros de lo que busco, que básicamente es exprimir el presupuesto y sacar una buena máquina.
CPU: Intel i7 6700k
Placa Base: MSI Z170A Gaming M7
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB (2x8)
Ventilador: Corsair Hidro Series H110i v2
Disco Duro: Seagate Barracudo 7200.14 2TB SATA3
SSD: Samsung 950 PRO M.2 256GB
Fuente:CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X Grabadora: LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
Caja: Lo dicho anteriormente.
Grácias de antemano¡"
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1900/2000 euros máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para gaming, pero tambien para mis estudios (informática/programación/edición), multimedia etc..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
A priori no, pero quizás en el futuro si.
¿Necesitas algún periférico?
No de momento.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD/DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Le he hechado el ojo a la NOX Hummer ZX, pero vamos se puede variar por alguna de precio similar. Prefiero una invertir el presupuesto en el resto de componentes y pilar una caja barata, no se si me explico.
Creo que eso es todo. Os adjunto una configuración que he hecho a "ojímetro" para que sepais por donde van los tiros de lo que busco, que básicamente es exprimir el presupuesto y sacar una buena máquina.
CPU: Intel i7 6700k
Placa Base: MSI Z170A Gaming M7
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 16GB (2x8)
Ventilador: Corsair Hidro Series H110i v2
Disco Duro: Seagate Barracudo 7200.14 2TB SATA3
SSD: Samsung 950 PRO M.2 256GB
Fuente:CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X Grabadora: LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
Caja: Lo dicho anteriormente.
Grácias de antemano¡"
Última edición: