• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscando caja para mudarme...xd

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
muy buenas estoy buscando caja para poner radiador de 420mmx60mm el radiador ponerlo arriba a esto sumarle 6cm de los ventiladores,deltante 3 ventis de 14 y detras 1 de 14.....deberia ser una caja alta y con espacio,sobre todo no quiero que me moleste el radiador a la parte de arriba de la placa base....
 
  • Like
Reacciones : O3M
muy buenas estoy buscando caja para poner radiador de 420mmx60mm el radiador ponerlo arriba a esto sumarle 6cm de los ventiladores,deltante 3 ventis de 14 y detras 1 de 14.....deberia ser una caja alta y con espacio,sobre todo no quiero que me moleste el radiador a la parte de arriba de la placa base....
Si tienes presupuesto para gastar...
Yo estoy enamorado de esta...😍
Cajazo.

https://www.amazon.es/dp/B084ZYD869/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_M95TEWB7S2K7050WT91Y?_encoding=UTF8&psc=1

 
Hostias, ¿existe una fractal XL? Tengo yo la normal R6 y me parece ya enorme. Y tengo que decir que es la mejor caja que he tenido, la verdad que ofrece infinitas posibilidades de montaje y combina perfectamente buen flujo de aire, con sonoridad y estética.
 
Hostias, ¿existe una fractal XL? Tengo yo la normal R6 y me parece ya enorme. Y tengo que decir que es la mejor caja que he tenido, la verdad que ofrece infinitas posibilidades de montaje y combina perfectamente buen flujo de aire, con sonoridad y estética.
Yo es que me veo casi viviendo dentro del tamaño que tiene...
Por eso no la compro...😂😂😂😂
 
en esa caja me cabe arriba el radiador mas los ventiladores sin que toque a la placa base?total grueso12cm-el tema k me gustaria delante 3 fanes de 14
 
Yo creo que sí, es bastante alta. Te dejo la web oficial aunque no encuentro en las especificaciones lo que buscas exactamente:
 
Esa torre es gigantescaaaa.🦣🦣🦣
 
Yo he tenido esa caja y esta muy bien, muy buena calidad y buena ventilacion.

Un saludo.
 
Y espaciosa de cojones debe de ser ehhh?.

Si, es una caja muy espaciosa, y tiene mucha calidad. Yo la cambie por aprovechar un radiador de 560mm que tenia. En esta Fractal entra uno de 420mm. Otra cosa positiva es que hay distros para ella con bomba D5 y con bomba DDC, lo que se prefiera.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Si, es una caja muy espaciosa, y tiene mucha calidad. Yo la cambie por aprobechar un radiador de 560mm que tenia. En esta Fractal entra uno de 420mm. Otra cosa positiva es que hay distros para ella con bomba D5 y con bomba DDC, lo que se prefiera.

Un saludo.
Se me cae la babilla...🤤🤤
 
Si se quiere con el frontal mesh, ahora han sacado la Fractal Mesify 2 XL, es la misma caja pero con el frontal mesh y sin bahia de 5,25", bajo mi punto de vista, mejor para montar una buena RL.


Un saludo.
 
Arriba