• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando fuente para mi nuevo equipo

lorenzotm

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
28
Hola hago este tema por una duda que tengo en diciembre me voy a hacer un pc nuevo y he buscado fuentes de calidad y las que me llaman la atención son estas 2:
1: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html

2: http://www.pccomponentes.com/corsair_rm650i_650w_80_plus_gold_modular.html

El caso esque me entra la duda si con la fuente de sensonic me sobra y me ahorro algo de dinero o debo ir a por la corsair. Los componentes previstos para este pc son: i5 6600k, asus z170 pro gaming, 8gb ddr4 a 2400mhz, gtx 970, con esta configuración planeo hacer oc a la cpu en un futuro y a la gráfica.

¿Que pensáis vosotros?

Gracias de antemano

PD: Si creéis que hay fuentes mas adecuadas para mi, recomendad-melas, de presupuesto máximo estirándome un poco tengo 140-150 euros en fuente, pero si me lo puedo ahorrar me lo ahorro .
 
Pues la corsair rm650i o la super flower leadex gold 650
 
Es buena, aunque no tan buena como las anteriores y no es semifanless como las otras 2 y bastante cara para lo que ofrece.
 
Es buena, aunque no tan buena como las anteriores y no es semifanless como las otras 2 y bastante cara para lo que ofrece.

Oki y¿ entre la superflow y la corsair rmi la diferencia de precio es justificable? gracias por todo.
 
Pienso que no, entre esas me pillaria la super flower, son similares en calidad, pero parece que esta agotada
 
Pienso que no, entre esas me pillaria la super flower, son similares en calidad, pero parece que esta agotada

oki pues creo que me la pillare, bueno si esta disponible en diciembre. Bueno la semana anterior a comprarme el pc haré el presupuesto final y lo posteare para que me deis consejos de si esta bien o no
gracias por todo
 
Arriba