• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscando g.skill

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
Última edición:
Para que placa base las quieres comprar.

Las Samsung buenas son las llamadas b-die y son caras. Las suelen llevar las 3200cl14 y superiores. Que suelen ser flare X y trident Z en la marca g.skill (pero no todas las trident Z solo las rápidas)
 
las corsair esas k e puesto son samsung
 

muchas gracias tío saludo.

pd. qué raro las corsair el que he puesto yo aquí no salen en en la lista esa y llevan chip Samsung ... en esa página hay cosas que no concuerdan con la realidad
 
Última edición:
Las Corsair esas 3000cl15 no son chip Samsung.

Al menos no son Samsung b-die. Eso seguro.

Saludos.
 
como si lo acabo de mirar y si lo son
 
como si lo acabo de mirar y si lo son
 
son bastante más caras que la que he puesto yo... las Corsair Dominator que he puesto yo también lleva chip Samsung... y más baratas

en caso de duda tira a lo seguro, 3000c15 no pinta que sea b die, pero yo tampoco lo se.
 
No sé donde has visto esa información, pero ya te digo que 3000mhz con timmings 15-17-17 no es Samsung Bdie de cajón. No ves que no tiene lógica con las 3200mhz 14-14-14?

Es mas, pondria la mano en el fuego que esas corsair son chip Hynix y no me quemaria.
 
No sé donde has visto esa información, pero ya te digo que 3000mhz con timmings 15-17-17 no es Samsung Bdie de cajón. No ves que no tiene lógica con las 3200mhz 14-14-14?

Es mas, pondria la mano en el fuego que esas corsair son chip Hynix y no me quemaria.

tú estás muy seguro no de lo que dices no pues yo también , las Corsair Dominator que digo salen en esta lista y llevan el chip

Clearing up any Samsung B-Die confusion (e.g. on G.Skill Flare X 3200 MHz CL14) : Amd
 
Pues adelante con esas Samsung!
 
La mía bien fria porfavor. XD
 
por eso no hay problema tío una y las que hagan falta tío viva la fiesta....
Es que para estar seguro tienen que ser 3200cl14 para arriba.

Menos de esa velocidad igual son Samsung pero E-die o algo de eso no las b- die.

Ya nos cuentas qué te salen.
 
a ver vamos a ver no estáis viendo todo lo que he pasado y en efecto son Samsung b-die.... qué más información quieres que ponga...
 
Arriba