• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor 2k 144hz o ultrawide 1.5k 144hz

fresita

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas necesito que me echéis una manita en una duda que me esta atormentando esta semana.
Voy a actualizarme monitor + gráfica, la gráfica estoy entre las nuevas gtx, la 1170 o la 1180 depende de los precios, pero el monitor me esta volviendo loco.

Estoy entre un ultrawide que he visto: https://www.amazon.es/gp/product/B06XD8M9BL/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1 , pero claro actualmente tengo un 24" IPS/60hz/1080p (LG IPS Monitor 24MP55HQ | 23.8 LG IPS Monitor - LG Electronics UK ) y claro no creo yo que vaya a notar "muchoo" el salto de "Uaooo que cambio!!" porque creo que el único cambio serán los 144hz ya que la resolución prácticamente es la misma un full hd v2 por a si decirlo un 1.5K.

Así que también he estado mirando los monitores de toda la vida los 16:9 2k a 144hz pero hay tanta variedad que si IPS/TN que si bla bla bla... así que si me podéis echar una mano y recomendar alguno en el que si vaya a notar un cambio brutal sin pasarme del presupuesto (Max 600€) os lo agradecería! :D

El monitor iría enfocado al gaming con títulos tipo World of Warcraft (El ultrawide aquí me la pondría tiesa), COD, Raimbow Six y títulos casuals tipo assasins creed, hots etc..

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!! :amor:
 
Hola @fresita

El monitor que tienes es bueno, si estás buscando otro ten en cuenta que tienes que estar segurx de hacerlo (no comprarlo porque sí). Si crees que es necesario por los motivos que tengas adelante.

Te recomiendo que te pilles este:


Dell S2716DG LED - 600€ (Aprox)

- 27' + Panel antirreflectante

- Tasa de refresco de 144z + 1ms de tiempo de respuesta

- Resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)

- Puertos HDMI 1.4, DisplayPort 1.2, cuatro puertos USB 3.0 y una salida para los auriculares.


Yo creo que tendrías de sobra para buenos juegos. El precio es un poco caro, pero es uno de los mejores monitores de este año. Tiene buenos colores, buena tecnología... Es un monitor de gama media que les puede plantar cara a muchos de gama alta.
 
Última edición:
Arriba