• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando nuevos Auriculares + Micro

RaKuM

Chapucillas
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, actualmente tengo unos Plantronics de la serie 700, antes tuve unos de la 500, pero sinceramente me gustó más el acabado del 500...

Igualmente ambos murieron, estos últimos los he apañado resoldando y cambiando cables, pero estan que se caen a pedazos literalmente.
Ambos contaban con tarjeta de sonido.

Actualmente estoy buscando unos cómodos, con almohadillas intercambiables, que cubran toda la oreja, que lleven cable y no se si sería necesario que incluyeran una tarjeta de sonido, actualmente tengo la Asus Prime x370-Pro.

Había estado mirando los Logitech, por la marca más que nada, ya que no busco volver a cambiar de auriculares cada año o 2.

Si alguien ha cambiado hace poco y les ha dado buen resultado, sería de agradecer que me dejaran modelo y opiniones.

Un saludo.
 
Los kingston hyperx cloud i si los quieres sin tarjeta de audio, o los cloud ii si quieres tarjeta de audio por usb. Rondan los 60-80 euros dependiendo de paginas y ofertas, cubren toda la oreja y vienen con un par de almohadilas intercambiables.
Yo tengo los cloud i y más contento no puedo estar.
 
+1 a lo dicho por el compañero
 
Gracias Alex e Iron, tomo nota, voy a ver si hay alguna buena oferta y características que tienen.

Un saludo.
 
Arriba