• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando raton y teclado Gamer asequibles (Los pobres tambien podemos ser Gamers T.T)

Berial

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Muy buenas compañeros, tal y como reza el titulo, ando buscando un raton y un teclado gamers asequibles (unos 25-30 por periferico) para mejorar mi experiencia gamer con algo decente pero que no me obligue a mudarme bajo un puente.

En lo que a raton se refiere, me ha llamado la atencion el Sharkoon Drakonia, que ademas de baratito, tiene fama de ser de una gran calidad. ¿A vosotros que os parece?

Y en cuanto a teclado... ni idea. Necesito un teclado silencioso y retroiluminado para jugar por las noche sin que se me pierdan las teclas y despierte a medio vecindario ¿Que me recomendais por ese precio?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda <3
 
La idea era gastarse mas o menos lo que valen esos packs, pero en cada uno de los perifericos, osea, entre 25 y 30 en un raton y otros 25 o 30 en un teclado, estaria bien mirar algo mas carillo, si, y en el caso del teclado, algo que no especifique antes, a poder ser con ñ y con mas de 4 teclas simultaneamente, para no tener complicaciones en algunos juegos a la hora de aporrear teclas xD.

Muchas gracias!
 
Si señor, es justo la clase de teclado que buscaba, muchas gracias!
 
Última edición:
Arriba