• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Tablet 10" 150€ aprox.

Wachuwey

Nuevo
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Hola.
Llevo unos días dándole vueltas al tema de las tablets, en concreto a algo de unas 10" y que ronde los 150€

Me han hablado bien de GearBest así que solo he mirado ahí.
Al final como suele pasar he mirado tantas que ya no se ni lo que he visto.
Un amigo tiene una Onda y dice que va de perlas, pero ya sabemos que lo que para uno está bien, a otro puede parecerle que va a pedales. (ya estoy divagando)

A lo que vamos, buscaba una tablet que se mueva fluida, donde se puedan consumir contenidos típicos (?) estilo reddit, youtube, twitter, tumblr, noticias, etc.
Nada de juegos. La cámara no me importa, por mi como si no la trae.
Será para usar en casa generalmente.
Creo que 10" es el tamaño ideal para no dejarse los ojos y que tampoco sea un trasto.
Las hay Windows/Android, pero tengo entendido que dan algo de guerra al tener que actualizar, no querría meterme en líos.

Por todo esto me ha gustado bastante la Onda V919 Air CH (Windows 10 4GB RAM 64GB ROM 9.7 inch QXGA IPS Retina Screen Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz Cameras Bluetooth 4.0)
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html?wid=1

¿Alguien la ha probado?
¿Recomendáis alguna otra?
¿Qué tal el teclado compatible? http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_292367.html
¿Merece la pena comprarlo? (creo que si salvo que sea una basura)

Soy todo oídos.
Gracias.
 
Qué velocidad al responder.


Estube comparándolas y las diferencias entre las dos son mínimas. Básicamente las pantallas
Screen size
10.1 inch 9.7 inch
Screen resolution
1920 x 1200 (WUXGA) 2048 x 1536 (QXGA)

Respecto a lo que comentaba de oídas acerca de las actualizaciones, ¿es cierto que dan guerra? ¿Crees que merece la pena ir a por una dual boot?
 
me sumo .. alguna tablet por 150€ mas o menos para multimedia ?? que tenga unos 2gb ram minimo
 
Qué velocidad al responder.


Estube comparándolas y las diferencias entre las dos son mínimas. Básicamente las pantallas
Screen size
10.1 inch 9.7 inch
Screen resolution
1920 x 1200 (WUXGA) 2048 x 1536 (QXGA)

Respecto a lo que comentaba de oídas acerca de las actualizaciones, ¿es cierto que dan guerra? ¿Crees que merece la pena ir a por una dual boot?

Mi padre le regalé la Teclast x16 Pro de Gearbest también, es Dual Boot y nunca usa Android, pues el usa la tablet para navegar, facebook, email, etc, y le viene mejor Windows. Si vas a usar aplicaciones, juegos y tal, pues Android sería un plus.

me sumo .. alguna tablet por 150€ mas o menos para multimedia ?? que tenga unos 2gb ram minimo

Las de arriba no te interesan? Plan resumen te pongo las siguientes, revisa precio, que seguro que han bajado.

 
Mi padre le regalé la Teclast x16 Pro de Gearbest también, es Dual Boot y nunca usa Android, pues el usa la tablet para navegar, facebook, email, etc, y le viene mejor Windows. Si vas a usar aplicaciones, juegos y tal, pues Android sería un plus.



Las de arriba no te interesan? Plan resumen te pongo las siguientes, revisa precio, que seguro que han bajado.


gracias pero preferiria una android, ya que es para mi sobrina . para ver pelis y demas en el coxe.
 
por ese precio tienes en españa la Wolder New York, hablan bien de ella.
 
Después de mirar y remirar varias páginas con información, reviews y demás me he decidido por la Teclast X98 Plus.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html?wid=1
Es idéntica a la Onda por la que preguntaba en el primer post, dicen que le dura más la batería, y al final he pensado que era mejor con dual boot.

Espero que me salga buena.
Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Me parece cara, pero claro, si quieres 9.7"....
 
Yo le regale a mi madre una wolder con pantalla retina y mother of god la pobre se arrastra con la pantalla a esa resolución, no la recomiendo para nada
 
Arriba