• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando tablet 10"

jovigom

Chapucillas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, muy buenas.

Busco una tablet de unas 9,7, 10 u 10.6", me gusta con sistema dual (Android/Windows) por las posibilidades que da pero siendo sincero estoy cansado de Android y sus lags, y si es posible con GPS por si sales de viaje.

La Xiaomi MiPad 2 (Windows 10), la Teclast X98 Pro y la Cube iWork11 tienen muy buena pinta pero creo que ninguna lleva GPS.

¿Alguna recomendación?.
 
Es que esas tables, generalmente, nunca llegan GPS... para eso el móvil...
 
Teclast X10HD descarto por procesador viejo, mitad de RAM y encima la más cara.

Ninguna tiene GPS, ya las demás, son buenas... yo para hacerte una idea, le compré a mi padre la Teclast X16 Pro con el teclado http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261673.html
 
Sobre el GPS llevas razón que mejor usar móvil para llevarlo en el coche. Además, es posible que este prohibido poner una tablet en el salpicadero a modo GPS? Dependerá del tamaño imagino...

Me recomiendas entonces la Cube iWork 11 que vende Iván Martínez?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sobre el GPS llevas razón que mejor usar móvil para llevarlo en el coche. Además, es posible que este prohibido poner una tablet en el salpicadero a modo GPS? Dependerá del tamaño imagino...

Me recomiendas entonces la Cube iWork 11 que vende Iván Martínez?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

es muy buena opcion esa cube.
 
Sobre el GPS llevas razón que mejor usar móvil para llevarlo en el coche. Además, es posible que este prohibido poner una tablet en el salpicadero a modo GPS? Dependerá del tamaño imagino...

Me recomiendas entonces la Cube iWork 11 que vende Iván Martínez?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es posible que este prohibido poner una tablet en el salpicadero a modo GPS? Te confirmo que si esta prohibido poner una tablet a modo gps,cuestión de visibilidad y 200 euros y 3 puntos.....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2625835
 
Vaya tela. Gracias por la confirmación. Cuál es entonces el tamaño máximo que se puede colocar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Creo yo que algo de 6-7" máximo... plan phablet.
 
Arriba