• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando tarjeta gráfica para el eyefinity

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal,como dice el post estoy buscando alguna tarjeta gráfica para el eyefinity con estás características.


- 2 Mini display ports.
- 1 Hdmi.
- 1 Vga


Ya qué seria para jugar con tres monitores en alto y que no me haga cuello de botella,lo qué pasa qué uno de ello no es de la misma marca ni de la misma resolución,ya qué tengo estos tres monitores.


- 2 Monitores / tv led de 24" " samsung t24c300 " de 1920 x 1080p a 60 hz ".
- 1 Monitor vga de 19" " acer al1916w " de 1440 x 900 a 60 hz ".


Así qué en vez de jugar a 1920 x 1080p en alto con estos tres monitores,jugaría de momento a 1440 x 900 nativo en alto.Pero claro cuando termine de ampliar todo el pc me gustaría comprar otro monitor de 24" igual para jugar en full hd,en alto y así tenerlo los tres iguales no.


Púes bien como tengo esta tarjeta gráfica


- http://www.msi.com/product/vga/R78502GD5OC.html#hero-overview


Qué en la cual la tengo medio rota por qué tengo la salida vga y hdmi rota púes no se si merece la pena arreglarla o bien ya buscarme una nueva mejor.


Entonces me han a aconsejado está


- http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...60-g1-gaming-oc-2gb-gv-n960g1-gaming-2gd.html


Pero por lo qué he visto tiene una sola salida de mini display port,así qué lo qué me preguntaba era esto.


¿ Hay alguna mejor qué está o qué cumpla mis requisito en plan calidad / precio ?






Saludos.
 
Segun tengo entendido hay un adaptador del minidisplay que permite conectar 6 monitores. Es lo que vi cuando busque como se conectavan los 6 monitores que decian con la grafica, cuando solo hay 3 puertos.
Sobre la grafica si no tienes prisa, creo que en un par de meses amd saca las suyas, asi que esperaria (si no tienes prisa). Aver que te pueden aconsejar los demas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Para jugar con 3 monitores en Ultra y a 1920x1080 vas a necesitar algo mas potente me parece a mi. Lo mejor es que esperes si te es posible a la serie R9 300 de AMD. Actualmente lo que hace la peña para esas configs es hacerse SLI/Crossfire de dos buenos pepinotes jaja
 
Segun tengo entendido hay un adaptador del minidisplay que permite conectar 6 monitores. Es lo que vi cuando busque como se conectavan los 6 monitores que decian con la grafica, cuando solo hay 3 puertos.


Si si así es,como tú dice se qué hay un adaptador de lo qué tu dices,pero eso vale un huevo y lo descarte por eso,ya qué yo cuando empece con el eyefinity no veas la de vueltas y foros qué tuve qué leer para poder conectarlo y qué me saliera un pelín menos caro,entonces con dos aparato mini dp de los chicos activos qué son el " el vga y el hdmi " lo he podido conectar y por eso estoy buscando una tarjeta gráfica qué tenga las característica qué yo estoy buscando para no desperdiciar los aparato mini dp activo.


Sobre la grafica si no tienes prisa, creo que en un par de meses amd saca las suyas, asi que esperaria (si no tienes prisa). Aver que te pueden aconsejar los demas.


De momento no tengo prisa,ya qué con las dos salida de vídeo mini dp puedo conectarlo,entonces como le estuve preguntando a mi informático si me podría arreglar las salida de vídeo " vga y hdmi " y me dijo qué si,pero claro si encuentras las piezas,ya qué si las encuentra medio un precio de 50 € y 100 € con mano de obra y por eso me preguntaba si merece la pena arreglarla o tirarme ya a una gráfica nueva compañero.


Respecto a las nuevas amd ¡ a cual te refieres !


Para jugar con 3 monitores en Ultra y a 1920x1080 vas a necesitar algo mas potente me parece a mi


Si si,eso lo tengo todo mirado,ya qué como tengo un intel corel i3 550 de 3.20 ghz con 4 gb,cuando ponía los 3 monitores con las mismas resoluciones que era a 1440 x 900 " nativo " y alto se quedaba corto y me daba algunos qué otros estirones,entonces como voy a poner un intel corel i7 860 de 2.80 ghz " con 4 gb de momento " púes no se si con la tarjeta gráfica qué tengo tendré suficiente o como he dicho tendré qué comprarme una más buenecita para qué no me haga cuello de botella " no se si me explico ".


Lo mejor es que esperes si te es posible a la serie R9 300 de AMD


Púes la voy a mirar también,pero como como ya te digo ahora mismo no tengo prisa puesto qué estoy jugando con un monitor por ahora,pero claro a la vez echa en falta los otros dos monitores cuando te acostumbra.


Actualmente lo que hace la peña para esas configs es hacerse SLI/Crossfire de dos buenos pepinotes jaja


No te entiendo con esto compañero,¡ te puede explicar un poco mejor por favor !






Saludos.
 
jorge35 Me refiero a que para mover holgadamente un juego a 1920x1080 y en 3 monitores a la vez vas a necesitar una gráfica de gama alta, o incluso para calidades ultra una configuración SLI (dos gráficas Nvidia trabajando juntas) o Crossfire (dos gráficas AMD trabajando juntas)
 

jorge35
Me refiero a que para mover holgadamente un juego a 1920x1080 y en 3 monitores a la vez vas a necesitar una gráfica de gama alta, o incluso para calidades ultra una configuración SLI (dos gráficas Nvidia trabajando juntas) o Crossfire (dos gráficas AMD trabajando juntas)


A vale ya me he enterado,y para jugar a 1440x900 " nativo,en alto y con los tres monitores qué tengo " qué gráfica puedo coger de momento,ya qué el último monitor lo cambiaría una vez cambiado todo los componentes
 
jorge35 Prefiero que te recomienden los que tienen mas experiencia en el tema, pero yo asi a vote pronto una de dos:

1.- Pillaría algo tipo GTX 970, con intención de comprar otra mas adelante para hacer el SLI
2.- Esperaría a la serie R9 300 de AMD que seguro vendrán mas preparadas para algo así

Pero de verdad, espera a que alguien que tenga una configuración parecida te recomiende de primera mano
 
Arriba