• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Teclado

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Pues eso necesito teclado nuevo
Me gustaría probar los teclados mecánicos pero estoy viendo que están de 90€ para arriba y es una locura :roto2rie:

Así que me toca buscar un teclado bueno barato y bonito
Me gustaría que sea Gaming y Retroiluminado
Mirando me gusto este

http://www.pccomponentes.com/corsair_raptor_k30_teclado_gaming_led_rojo.html

que opinión tienen ?
hay algo mejor por ese precio ?
máximo 60€ ¿

Estuve mirando los que tiene ivan en venta pero se me van todos de precio xD
 
Lei en otro hilo no sabria donde cual y la verdad tenian razon, que un teclado no mecanico, osea membrana, todos vienen siendo igual, exceptuando las funciones extras que puedan tener como iluminacion y macro o teclas multimedia, asique por 60€ mejor o peor nose, lo unico algo mas de funciones, eso es lo que te puedo decir yo, pero si te vas a gastar 60€ en un membrana te diria que ahorrases un 19€ y comprases el ozone strike battle
 
Suscribo lo dicho por chubino.

Esperate un poco que Nox saca un nuevo mecánico de formato completo en breve (exclusiva :p) y puede estar dentro de tu rango de precios ;)
 
Ivan Martinez sabes aproximadamente cuando saldra el teclado?
 
Lei en otro hilo no sabria donde cual y la verdad tenian razon, que un teclado no mecanico, osea membrana, todos vienen siendo igual, exceptuando las funciones extras que puedan tener como iluminacion y macro o teclas multimedia, asique por 60€ mejor o peor nose, lo unico algo mas de funciones, eso es lo que te puedo decir yo, pero si te vas a gastar 60€ en un membrana te diria que ahorrases un 19€ y comprases el ozone strike battle

el ozone ese no me vale, no tiene teclado numero y lo utilizo mucho yo al teclado numérico xd
Ivan Martinez me tocara esperar a ver como es el teclado de nox
 
el ozone ese no me vale, no tiene teclado numero y lo utilizo mucho yo al teclado numérico xd
Ivan Martinez me tocara esperar a ver como es el teclado de nox

Solo diré que más bonito en persona que las fotos que veas oficiales y que si Krom es naranja... la luz... :p
 
Ivan se entera de todo antes de que salga, es un infiltrado de las novedades
 
Yo lo vi, en fotos es feo, ya al abrir la caja, pues joder, nada mal.
 
ltl

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo el nox por 90€ me parece mucho, teniendo en cuenta que no usa ni cherry mx, por 10€ incluso buscando mucho y demas encuentras el ozone strike pro por menos de ese precio, pense que saldria por unos 65€ pero por 90...
 
Yo esperaba que fuera mas barato, la verdad es que no me ha gustado nada el precio... cosa que les diré y se cabrearán xDDDD
 
Yo 90€ lo veo una barbaridad
 
A ver e tenido q bajar presupuesto xD
hay algo que este bien entre 30€ o 40€ por supuesto que no sea mecánico por ese precio seria imposible.
Q sea Gaming pero que no tenga 500 macros , gracias a ver si hay algo
 
CM Storm Devastator, Gigabyte Force K7, Zalman K500
 
Arriba