• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre Resto ya comprado

Gea

Nuevo
Registrado
13 May 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
33
Buenas!

Estoy haciendo un ordenador por piezas y me falta la torre, pues en la que había cogido sólo entra el disipador en el frontal y me gustaría ponerlo arriba por tema de ventilación.
¿Podríais ayudarme a encontrar una en la que entre bien el ventilador del disipador arriba y no obstaculice el resto de las piezas?
Quiero poner la gráfica en la ranura que está más cerca del disipador pues es el PCIe 5.0x16...


Las piezas son:

Alphacool Eisbaer Pro Aurora 360 CPU AIO
Asus Prime Z690-P D4 ATX
Asus ROG Strix GeForce RTX 3060 Ti OC Edition V2 8GB GDDR6 LHR
Corsair RM850 2022 850W Gold Modular
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 32GB 2x16 CL16
Intel Core i7 12700 4,9Ghz

Muchas gracias de antepata!!.
 
Buenas, yo tengo una caja corsair 5000X y es lo más cómodo que puedes pedir para meterle de todo dentro.
Los cables traseros los acomodas de una manera súper fácil y encima le puede poner RL de 360 arriba, en el frente y en el costado (tienes que verla para entender lo amplia que es dentro de un formato "normal" de caja).
Trae 3 ventiladores corsair sp elite y le puedes poner 10 como la tengo yo.
También tiene 4 paneles de cristal templado de calidad.
A veces baja de precio. Si la pagas de 150 euros para abajo se podría decir que es buen precio.
Desde que me la he comprado dos colegas la han comprado y están fascinados con el espacio que tiene.
Espero que te sirva.
 
Buenas! Gracias, la verdad es que prefiero que no tenga cristal templado en el frontal, si no malla. ¿Sabes si se puede cambiar eso? igualmente me lo anoto como posible :).
He estado mirando la cooler Master Mastercase H500P Mesh y la Be Quiet Silent Base 802, por lo que he leído son buenas marcas también y entraría el alpphacool sin molestar a la placa...
 
Buenas! Gracias, la verdad es que prefiero que no tenga cristal templado en el frontal, si no malla. ¿Sabes si se puede cambiar eso? igualmente me lo anoto como posible :).
He estado mirando la cooler Master Mastercase H500P Mesh y la Be Quiet Silent Base 802, por lo que he leído son buenas marcas también y entraría el alpphacool sin molestar a la placa...
La BeQuiet de cabeza. Pepinaco de torre.
Si te gusta la Corsair creo que hay una versión con frontal mesh.
Saludos
 
Es muy bonita la BeQuiet y he leído buenas opiniones :), me da un poco de miedo que no entre todo bien....
Voy a mirar lo que dices de la corsair y de la Cooler lo que me ha gustado es que es muy modular jeje.
Gracias!
 
Es muy bonita la BeQuiet y he leído buenas opiniones :), me da un poco de miedo que no entre todo bien....
Voy a mirar lo que dices de la corsair y de la Cooler lo que me ha gustado es que es muy modular jeje.
Gracias!
La 500DX solo admite radiadores en la parte superior de hasta 240mm por lo que no te vale (tendrías que ponerlo en la parte frontal que como has comentado no te interesa).


1652457296894.png

Una buena opción que sí admite radiador de 360mm en la parte superior, es la Phanteks P500A > https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p500a-argb-cristal-templado-usb-30-negra



Saludos.
 
Lancool 2 Mesh no RGB. estaba en oferta en colmo hace unos días.

Estoy montandola ahora, luego cuelgo unas fotos
 
Lancool 2 Mesh no RGB. estaba en oferta en colmo hace unos días.

Estoy montandola ahora, luego cuelgo unas fotos
Pasa como con la 500DX, solo admite radiador de 360mm en la parte frontal (parte superior hasta 240mm).


Saludos.
 
Pasa como con la 500DX, solo admite radiador de 360mm en la parte frontal (parte superior hasta 240mm).


Saludos.


Es verdad, no me habia fijado en que quiere meter un 360 el compi, yo es que soy mas de aire...saludos
 
Pero el compi hablaba de la BeQuiet 802, no de la 500DX, no??
En la 802 cabe todo lo que quiere poner.

Las Phanteks P500A y P600S son otros dos pepinos. Con cualquiera de las tres nombradas (802, 500A, 600S) estarás contento.
 
Pero el compi hablaba de la BeQuiet 802, no de la 500DX, no??
En la 802 cabe todo lo que quiere poner.

Las Phanteks P500A y P600S son otros dos pepinos. Con cualquiera de las tres nombradas (802, 500A, 600S) estarás contento.
Tienes razón, leí mal y la confundí con la 5000X de Corsair. Pues sí, la 802 le sirve sin problemas.


Saludos.
 
Arriba