• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un monitor

PokitoX

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2015
Mensajes
94
Puntos
8
Hola he estado mirando monitores durante un tiempo, pero no me decido. Os dejo lo que he mirado, todos TN:

LG ELECTRONICS 24GM77-B

Asus VG248QE

BenQ XL2411Z

He leido que los colores de Benq son un poco "chanos", el color de el LG es de 8 bits y del Asus he leido buenas opiniones.

Mi equipo será un 5820k + GTX 970 por lo que realmente no se si me merece la pena un monitor de 144 Hz dado que con los filtros en alto dudo que pase de 60-70 FPS estables en los juegos que tengo pensados.

¿Alguna recomendación de panel IPS con baja tasa de respuesta(ms) de 24" por ese precio más o menos?

Suelo jugar Shooters ,en este momento Planetside 2 y en el futuro Battlefront o The Division (quien sabe sobre este último).

¡Muchas gracias!
 
Última edición:
chetodan pls :sisi3:
 
A mi me gusta el Asus, pero chetodann te aconsejará mejor :sisi3:
 
El A sus es ligeramente mejor que el Benq, en cuanto a que gestiona algo mejor la uniformidad del brillo... En relación calidad
Asus->BenQ->AOC->LG

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias, creo que elegiré el Asus y me miraré alguna guía para configurarlo.
 
HOO chetodann nuestro guru de los monitores-tv:sisi3::sisi3:
 
Ohh grande y sabio Chetodann, muchas gracias por cierto, te pegas el día ayudando a la gente a elegir monitor.
 
Sajeraos... Un placer y a disfrutar la compra... Ruego expongas tus impresiones una vez tengas y pruebes el monitor...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba