• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un portatil gaming con gtx 1060

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, me voy a comprar este mes un portatil para jugar. Tengo un sobremesa bastante potente pero los fines de semana suelo irme a casa de mis padres y el sobremesa no me lo puedo llevar, no lo voy a meter en el ave con lo grande que es.

Pues he estado mirando y he visto el MSI gt62vr MSI GT62VR 6RD-070XES Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/15.6" , es el mas barato que he encontrado con la 1060 y por lo que he visto parece estar muy bien, tambien esta el mismo portatil pero con 17 pulgadas pero son 100€ mas y la verdad es que no se si merece la pena pagar esos € de mas por solo 2 pulgadas mas, no se a simple vista si se nota mucha diferencia entre uno de 15" o 17". Tambien si me podeis decir otro portatil similar y que cueste parecido ya que no me quiero gastar mas de 1500€ o poco mas, pero evidentemente cuanto menos mejor
 
La verdad que por ese dinero te puedes hacer un equipo mini-itx bastante top, mucho más potente que el portátil .

Aún así, si prefieres portátil si o si, yo cogería el de 15", que tiene buena pinta, y luego si quieres por 100 y pico euros te compras un monitor y lo dejas allí
 
Yo me he pillado hace poco el modelo que mencionas de 15" y va fenomenal, super contento. Solo encontré una marca mas barata, seismic o halgo así se llama, que son portátiles Clevo hechos a medida. Ya es cuestión de gustos, habrá gente que te aconseje una marca u otra.
Respecto a 15"o17" es cuestión de gustos, yo el de 17 lo veo demasiado grande.
 
Yo me he pillado hace poco el modelo que mencionas de 15" y va fenomenal, super contento. Solo encontré una marca mas barata, seismic o halgo así se llama, que son portátiles Clevo hechos a medida. Ya es cuestión de gustos, habrá gente que te aconseje una marca u otra.
Respecto a 15"o17" es cuestión de gustos, yo el de 17 lo veo demasiado grande.

¿Y la pantalla de 15 pulgadas para jugar va bien? ¿No se ve muy pequeño?
 
Tengo un MSI GS63VR, y créeme, se ve de maravilla con 15 pulgadas. Si quieres movilidad 17 ya sería el límite, pero ya te digo, a mi me va perfecto
 
¿Y la pantalla de 15 pulgadas para jugar va bien? ¿No se ve muy pequeño?
A mi se me hace un poco pequeño porque estoy acostumbrado a jugar en la tele de 42" y en casa siempre lo tengo conectado por hdmi pero para transportarlo me parece mas cómodo de 15", ya que de por si pesa 3 kg y el transformador es bastante grande.
 
A mi se me hace un poco pequeño porque estoy acostumbrado a jugar en la tele de 42" y en casa siempre lo tengo conectado por hdmi pero para transportarlo me parece mas cómodo de 15", ya que de por si pesa 3 kg y el transformador es bastante grande.

y de temperaturas que tal va? Creo que me comprare ese pero voy a esperar al black friday, haber si ponen alguna oferta buena
 
Última edición:
No he tenido tiempo de probarlo mucho pero jugando al dying light y the witcher 3 no ha pasado de 79º a 60 fps, estando en una media de 74º, 76º. En reposo a unos 42º. Con el turbo booster de los ventiladores baja 10º o 15º . Todas estas temperaturas que te digo son de la GPU, la CPU normalmente marca unos 10º menos.
 
En reposo o navegando, se oyen los ventiladores? es muy ruidoso? tiene perfiles para los ventiladores?
 
Tiene perfiles de ventiladores. EL ruido es relativo, con los ventiladores al maximo se escucha bastante y en reposo o navegando mi sobremesa se escucha bastante menos. Eso si, viendo reviews donde ponen el micro a tope, el portatil coge 80º y pico de grados, yo no lo he llegado a poner a tanto jugando.
 
Al final he comprado el msi gt62vr, que es el que tenia pensado de inicio, lo he comprado en coolmod que con el codigo me han rebajado 40€, se me a quedado en 1469€, lo malo que pagar con paypal o tarjeta me cobraban un pastizal asi que he tenido que hacer una transferencia, que no me gusta mucho, ahora a esperar que esta semana me llegue
 
Arriba