• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un posible sustituto al Ryzen 3 3300x

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, actualmente tengo montado un ryzen 3 3300x que pille de review hace un tiempo y por ahora la verdad no tengo queja. Pensaba sustituirlo en un tiempo si se me quedaba algo corto pero con los procesadores que hay ahora mismo no sabria cual decidir.

tengo una placa base msi x470 gamin plus max y una grafica gtx 1660 super (que durara mucho con los problemas que hay hoy en dia) y juego a 1080p. Viendo la escasez que hay de procesadores (o casi todo xD) me plantaba algún procesador de segunda mano cuando se pusiera a buen precio, que ya empiezan a haber algunos, la duda que tengo es, pienso estirar la plataforma hasta que pueda, y no se si un ryzen 5 3600 por unos 150€ aprox seria buena opción, o mejor un ryzen 7 3700 que ronda un poco mas de los 200. el PC lo uso como el 80% de los mortales, algo de ofimática y juegos (triple A).

yo personalmente veia buena opción el 3600 pero claro, también tantos años con las consolas "Estancadas" en una vieja plataforma y con los procesadores con 4 núcleos (para juegos, ojo ) no se si me merece un poco mas la pena tener en cuenta otras opciones
 
Yo solo lo cambiaba por un 5600x cuando esté a un precio acordé. O mejor aún cuando salga un 5600. Y exista el stock. Con ese procesador deberías de poder.jugar perfectamente.
 
Aguanta con lo que tienes que para triple A te va de sobra, no vas a notar diferencia alguna con respecto al 3600
 
Arriba