• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un ratón y teclado inalambrico para mas comodidad y despejar la mesa

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, hace un tiempo que estoy convirtiendo mi escritorio en la zona de trabajo/ocio, tengo la xbox conectada al monitor también y aprovecho para conectarle el teclado y el ratón para jugar cuando lo necesito.
lo que estoy buscando es mas comodidad, es un follon estar moviendo la torre para desconectar el teclado y el ratón y enchufarlos en la consola, o cuando nos ponemos a estudiar/ trabajar en el escritorio estar escondiendolos o quitandolos hasta donde nos permita el cable. se que cualquier teclado y ratón inalámbrico me haria el apaño, pero cuando cojo algún juego los dpi del ratón se notan bastante...no se si me podréis recomendar algún kit de teclado y ratón inalámbrico que no se me suba a los 200 € (lo que tiene la coletilla gaming) podría valerme también solo un teclado inalambrico, de ratón tengo un corsair m65 pro y como ando contento con el, no me importa aunque sea tenerlo enchufado en la parte delantera de la torre e ir cogiendolo y quitandolo.
 
¿El teclado te gusta tkl, completo o 65%...? Tambien ¿membrana o mecanico?
Asi podemos aconsejarte mejor
 
¿El teclado te gusta tkl, completo o 65%...? Tambien ¿membrana o mecanico?
Asi podemos aconsejarte mejor
el teclado completo, membrana o mecanico...sinceramente me da lo mismo mientras me haga el apaño. ahora tengo un thunderobot k70 hace ya unos años, y quizas busco algo mas...silencioso
 
el teclado completo, membrana o mecanico...sinceramente me da lo mismo mientras me haga el apaño. ahora tengo un thunderobot k70 hace ya unos años, y quizas busco algo mas...silencioso
Pues en amazon está el "Logitech MX Keys" por 76€ el cual he leido muchas cosas buenas de el. Membrana, wireless, ligero, silencioso y tamaño completo
Y raton inalambrico puede ser el "Logitech G305" que por 35€ esta muy bien
 
Arriba