• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 32 GB de ram

  • Autor Miembro eliminado 62353
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 62353

Guest
Hola, en vista de que los precios de la ram van a caer mas, se me hace interesante estudiar propuestas de 32 GB de ram (2x16). He de decir que me gustaria hacerle oc. Como preferencias de marca me gustan muchos las hyperx fury (las predator no me gustan), con o sin rgb, pero sus timings no es que sean los mejores.
Que me recomendais vosotros?
 
Si quieres un kit 2x16GB, certificados Samsung B-Die (los mejores para OC), te recomiendo estos;


Un saludo.
 
Si quieres un kit 2x16GB, certificados Samsung B-Die (los mejores para OC), te recomiendo estos;


Un saludo.
Esos los tengo como candidatos, pero me gustaria ver otras recomendaciones, gracias por la recomendacion
 
Si.

Legendary parts for legendary wins

Get ready for the next evolution in Crucial gaming memory. The Crucial Ballistix and Crucial Ballistix MAX lines feature high-quality Micron die and dynamic heat spreaders for maximum performance.
 
pero hasta cuanto van a bajar porque claro, 100 euros en ram se me va el presupuesto a saturno
 
Si quieres un kit 2x16GB, certificados Samsung B-Die (los mejores para OC), te recomiendo estos;


Un saludo.

Demasiado caras compi con lo que hay en el mercado y si ryzen no da tantos problemas ya con la ram...
 
pero hasta cuanto van a bajar porque claro, 100 euros en ram se me va el presupuesto a saturno

Busca 32gb por 100€? Mejor que busques 16GB entonces.
 
Demasiado caras compi con lo que hay en el mercado y si ryzen no da tantos problemas ya con la ram...
Es cierto que estos en concreto cuestan una barbaridad, por eso preguntaba otras propuestas, se me olvido decirlo, busco 32GB @3600 CL16
 
Es cierto que estos en concreto cuestan una barbaridad, por eso preguntaba otras propuestas, se me olvido decirlo, busco 32GB @3600 CL16
Si no buscas hacerles oc, yo opino que cualquieras, la más baratas.
 
A partir de 3600 si buscas más fps.. no creo que encuentres esa mejora, si es para cacharreo ya es otra cosa.
Efectivamente, el oc es para cacharreo
 
Efectivamente, el oc es para cacharreo

Para OC Compi, si te las puedes permitir, compra las que te he puesto mas arriba. Son de lo mejor para hacer OC y muy "amigables" con Ryzen.

Un saludo.
 
Para OC Compi, si te las puedes permitir, compra las que te he puesto mas arriba. Son de lo mejor para hacer OC y muy "amigables" con Ryzen.

Un saludo.
Soy consciente de ello, pero por el precio al que estan ahora no me las voy a pillar, esperare a ver si bajan más de precio (que segun dicen esa es la tendencia)
Un saludo
 
Tengo curiosidad para saber que usas que necesite tanta RAM si no te importa decirlo
 
Arriba