• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco algún teclado de estas características

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, voy a cambiar de teclado, ya que el actual que tengo, un roccat isku fx, sobresale por el reposamuñecas y es un poco mas ancho que uno simple y busco un teclado con estas características:
-Simple (que no tenga reposamuñecas, ni 100 botones de mas aparte de los necesarios, ni formas raras)
-Con LED (suelo jugar sin luz, y aunque a veces me las apaño sin ver el teclado, hay veces que me tengo que "situar")
-barato (no busco un teclado profesional ni visualmente con diamantes incrustados)
-Si puede ser, que no se acerque al nivel sonoro de uno mecánico ni mucho menos que sea como un MX Blue (actualmente tengo un roccat isku FX y la verdad es que se escucha mucho mas que los antiguos teclados simples de genius de 5-10€)
 
Cuanto te quieres gastar? Si me dices barato te puedo decir uno de los chinos xd

Lo quieres mecanico o no? No me ha quedado claro
 
Lo mas barato posible, a poder ser, sobre los 30€ (de membrana, no busco mecánico)
He visto el Natec Medusa 2, esta bien este teclado?
 
Arriba