• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco altavoces 5.1 con los satélites traseros inalámbricos.

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Buenas,

quiero actualizar los altavoces de mi PC y me gustaría meterle un sonido envolvente. La verdad es que no soy nada experto en sonido y no encuentro mucho dónde escoger.

Actualmente tengo un sistema 2.1 Logitech z533.

Busco algo no demasiado caro, no hace falta que tenga excesiva potencia (tengo vecinos jaja) pero que los satélites traseros sean inalámbricos ya que estarán situados a unos 2,5m de la silla y no quiero tener que llevar cables por media habitación.

¿Algún consejo?
 
Última edición:
Tampuen puedes comprar unos 5.1 normales y pillar un tranmisor
 
Tampuen puedes comprar unos 5.1 normales y pillar un tranmisor

En mi caso sólo quiero que los 2 de atrás sean inalámbricos. Los 3 de delante no hace falta. No sé si me explico...
 
Gracias por la respuesta. Pero los satélites de atrás no son inalámbricos no?

TEndrás que revisarlo, pero lo ideal es que digas presupuesto, para saber que te puedes permitir.
 
Arriba