• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Asus Prime X-370 Pro

Remember

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
483
Puntos
43
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Tengo que mandar mi placa a garantía y no quiero quedarme sin ordenador.

Si alguen con una Prime quiere pasarse al chipset X470, me puede interesar su Prime X370.

También me podría interesar un kit de rams de 2x8gb con chip samsung que suban como mínimo a 3200mhz cl14 con 1,35v y alguna gpu rollo gtx 970 / 980 o rx 580.

Saludos!
 
Última edición:
Remember, compra una normalita mientras tramitas RMA y después la devuelves, sé que no te gusta pero es una buena opción, no dudes en que una empresa no pensaría como tú.

Un saludo.
 
Última edición:
Remember, compra una normalita mientras tramitas RMA y después la devuelves, sé que no te gusta pero es una buena opción, no dudes en que una empresa no pensaría como tú.

Un saludo.

Gracias por la recomendación Danyelcm .

Llámame raro, pero no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran. Aunque sea con una empresa grande. Al César lo del César.

Tengo idea de renovar el segundo pc con esa X370 Prime Pro y un R5 1600, así que ya me va bien si puedo conseguir una en buenas condiciones, y de paso si puedo ayudar a alguien a cambiar una X370 a X470 ahorrándose un pico, pues mejor que mejor.

Si no encuentro a nadie que venda una quizás me mire de comprar nueva la Prime X470 Pro. Lo que después no sé cual usar en cual pc.
 
Quizás elsereno y Albert1007 te pueden ayudar respecto a esa placa (C6H) puesto que algo ha pasado como a tí, lecturas de voltaje, etc..
 
No creo que sea algo que se pueda arreglar a nivel de software, pero cualquier consejo / recomendación es bienvenida.

Cuando conseguí el voltímetro, para comprobar lo que me sospechaba, hice una pequeña tabla de valores, donde iba apuntando los diferentes voltajes. Rollo así.

(Load Line calibration al 3 y voltajes medidos siempre en carga)

Voltaje que escribo en bios......./.......Voltaje que me lee la placa......./.......Voltaje que me lee el voltímetro

...........1.331................................................1.395................................................1.371

...........1.400................................................1.461................................................1.444

...........1.350................................................1.417................................................1.391

...........1.300................................................1.352................................................1.336

Voltaje Ram escrito en bios......./.......Voltaje Ram que me lee la placa......./.......Voltaje Ram que me lee el voltímetro

...........1.360................................................1.417................................................1.366

El voltaje del SoC, sí me lo lee y marca perfectamente.

Como puedes ver, las diferencias son demasiado grandes.
 
Última edición:
Es normal es un fallo que tienen en la ch6 también pasa tienes que mirar el svi2 en hwinfo es el mas real
Y el de la ram también es normal
Con las nuevas x470 ya no pasa
Te van a dar otra nueva y va a pasar lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es normal es un fallo que tienen en la ch6 también pasa tienes que mirar el svi2 en hwinfo es el mas real
Y el de la ram también es normal
Con las nuevas x470 ya no pasa
Te van a dar otra nueva y va a pasar lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya me había informado en foros guiris, de mirar el SV12 de Hwinfo. Pero tampoco me concuerda con ningún otro valor. Y por mucho.

Si me dan una nueva, les insistiré que funcione bien. Si no, que me den otra o me devuelvan el dinero para comprar una X470.

Tu que hiciste?

Saludos.
 
Yo vender la ch6 y comprar la ch7 jajjajajajj
Porque es un fallo que tienen todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vaya bajón.

Intentaré pelearme con la garantía, a ver si me pueden devolver el dinero, o cambiarme la placa por una X470.
 
De nada [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es normal es un fallo que tienen en la ch6 también pasa tienes que mirar el svi2 en hwinfo es el mas real
Y el de la ram también es normal
Con las nuevas x470 ya no pasa
Te van a dar otra nueva y va a pasar lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si no es mucho pedir, el error, es solo de la C6H? o en general de todas las placas base X370?
 
Si no es mucho pedir, el error, es solo de la C6H? o en general de todas las placas base X370?
Intenta pillar una X470, las marcas se liaron bastante con Ryzen cuando salió, supongo que llevaban bastante tiempo acostumbradas a Intel.
 
Por lo que veo en asus si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias una vez más. Pues por mí se puede cerrar el hilo. Ya no quiero una Prime X370-Pro.

Tocará pelearme con Asus y usar el ordenador secundario como principal de mientras soluciono esto.

Que palo volver al DDR3 y los 4 Núcleos.
 
Última edición:
Arriba