• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ayuda con operadora con fútbol para bares.

Hataxen

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
32
Buenas chapucillas, me paso por aquí porque ya no se donde consultar esto y me estoy volviendo un poco loco. Os cuento, tenía contratado el fútbol para bares con Movistar, despues de estar todo el verano pagándolo y ellos dándome largas con el tema de la Champions resulta que no meten el beIN en su oferta, y tengo que tener el bar sin Champions con la pérdida de clientes que ello conlleva. Total que me doy de baja, me fijo que los bares cercanos a mi tienen contratado Orange, les llamo, me dicen que no tienen servicio para bares que puedo contratar el normal pero bajo mi propia responsabilidad, asi que nada. Llamo a ONO, dicen que en mi zona solo tienen cobertura de ADSL y que con esa cobertura solo me pueden ofrecer la liga para bares. Y ya no se donde mas buscar, todos los demas locales de mi zona tienen todo el futbol pagando el minimo ya que no lo tienen contratado para bares. A mi esto me hace perder mucho dinero, y me gustaria saber si alguien aqui tiene el mismo problema, o regenta un bar y le gustaria compartir su experiencia, y sobretodo, si alguien conoce alguna manera legal de tener todo el futbol para el bar. Es que de verdad que no entiendo que no haya una manera legal de ver la champions en el bar en todo el pueblo ya que no llega la fibra? Seguro que alguno conoceis alguna alternativa para poder poner beIN en el bar de manera legal. Un saludo y gracias!!

PD: Si alguien se siente mas cómodo hablando esto por privado que lo mande sin problemas!
 
Pues como no tengan un deco trucado para tener el Movistar+ en abierto y gratis... así que más no te puedo decir, lo desconozco.
 
Lo del deco trucado como cuanto de legal es?
 
Como nada xD

Aunque si todos los bares tienen el normal, tampoco son ganas de perder los clientes.

A las malas se me ocurre contratar el bein por youtube y pasarlo por un chromecast si no tienes smart tv. Aunque no se si hay normas para bares en ese caso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del deco trucado como cuanto de legal es?

Legal nada, pero Deco + parabolica unos 120-130 euros y se acabó xD

No estoy metido con el tema de los bares, ya que eso es distinto y demás.
 
Pues como no tengan un deco trucado para tener el Movistar+ en abierto y gratis... así que más no te puedo decir, lo desconozco.
Se va de movistar+ porque no tienen los derechos de bein sport, así que con el deco pirata y la parabólica estaría en las mismas.

Puedes preguntar a Orange o vodafone cuál es su política para el tema audiovisual en los bares, quizás no sea ilegal y te estás comiendo la cabeza tontamente.

Igualmente puedes mirar para contratar bein sport directamente con ellos, se ve online y si no me equivoco son 10€ mensuales.

Un saludo.
 
Sabeis si contratando el beIN por youtube o totalchannel seria legal exponerlo en el bar? Esque pensadlo bien, es absurdo, si no hay cobertura de fibra no hay Champions, y en mi pueblo no hay cobertura de fibra, wtf hago entonces? De verdad que me estan poniendo de mala ostia. Y los de Movistar llevan toreandome desde agosto con que incluirian el beIN. Al final me tocara o perder dinero o poner Orange de casa como los 15 bares que tengo alrededor.
 
Arriba