• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco caja micro atx para mi nuevo montaje

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos! Me acabo de agenciar una placa micro atx (asrock b150m pro4) y quiero renovar la caja, que lleve usb 3.0 delantero, lateral con ventana si es posible...vamos huir de la sobriedad, pero en micro atx voy algo perdido,¿alguien me podría recomendar alguna que no pasara de 50€?
 
Hasta mañana no podré ponerme a mirar chasis, mañana tengo examen y me levanto a las 6 de la mañana.
En cualquier caso creo que Borja publicó no hace mucho algunos chasis para micro ATX que no estaban mal, pero también depende de lo que busques, si lo quieres sobremesa o tipo torre, slim compacta o tipo cubo.
 
La fuente va arriba y eso no me gusta pero al precio que sale tampoco se puede pedir mucho.
 
ya, la verdad micro-atx no he visto muchas que permitan la fuente abajo...
 
hola chicos, al final he decidido devolver la caja en cuestion, me he pillado una placa (z170m mortar de msi) y los conectores sata los lleva en el lateral, y justo esta caja tiene en esa parte un "escalon" que me dificulta y fuerza un monton los sata...asi que sigo buscando la caja micro atx en condiciones... oscarmr espero que me ayudes jeje, sino micro atx, una en formato atx mediana...
 
hola chicos, al final he decidido devolver la caja en cuestion, me he pillado una placa (z170m mortar de msi) y los conectores sata los lleva en el lateral, y justo esta caja tiene en esa parte un "escalon" que me dificulta y fuerza un monton los sata...asi que sigo buscando la caja micro atx en condiciones... oscarmr espero que me ayudes jeje, sino micro atx, una en formato atx mediana...

Hombre, en plan económico hay un montón. Una por ejemplo que me gusta bastante es la NOX HUMMER ZS ZERO EDITION BLANCA, o si prefieres chasis de diseño raro la AEROCOOL GT-RS BLACK EDITION USB 3.0/2.0, o si te gusta el tema led, tienes la NOX HUMMER MC NEGRA.

Luego tienes las estilo cubo, que dependiendo del fabricante puede salir un poco más cara, pero se agradece por el espacio.

De todas formas depende de tus gustos, ante todo si es por espacio te miras una micro ATX, pero si te lo puedes permitir en el mueble, tirate a por una ATX que te guste y así ya no se te quedaría corta para una posible actualización.
 
Hombre, en plan económico hay un montón. Una por ejemplo que me gusta bastante es la NOX HUMMER ZS ZERO EDITION BLANCA, o si prefieres chasis de diseño raro la AEROCOOL GT-RS BLACK EDITION USB 3.0/2.0, o si te gusta el tema led, tienes la NOX HUMMER MC NEGRA.

Luego tienes las estilo cubo, que dependiendo del fabricante puede salir un poco más cara, pero se agradece por el espacio.

De todas formas depende de tus gustos, ante todo si es por espacio te miras una micro ATX, pero si te lo puedes permitir en el mueble, tirate a por una ATX que te guste y así ya no se te quedaría corta para una posible actualización.


Pues la nox Hummer zs me mola bastante, aunque de calidad por lo que veo es normalita y ofrece mucho, aunque el frontal esta muy tapado creo.., luego la nox Hummer mc no se le puede poner ningún lector ni nada no? Había visto esta, una

Corsair Carbide 88R con ventana, algo más cara, pero se me antoja de más calidad. Las de tipo cubo...uf me molan bastante, no se que dirá mi mujer al ver algo así encima de la mesa...Casi que prefiero una de forma normal y la tengo en un lateral del mueble abajo.

Pues entre la nox Hummer zs (que la otra no le puedo poner ningún lector creo) la aerocool Aero 500 y la corsair que he puesto...¿cual elegirías
 
Última edición:
La que mas te guste, son ambas del mismo estilo.
 
Arriba