• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja para ATX y que sea lo mas pequeña posible

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
38
Me voy a quitar mi refrigeracion liquida en mi corsair 750D y me vuelvo a aire y estoy buscando alguna caja un poco mas pequeña.
Buscaba alguna que se le pudiera meter un ventilador potente pero que a su vez no fuese tan armatoste como la corsair 750d.

Las caracteristicas tienes que ser:
- para placas ATX
- Que entre algun ventilador para el cpu
- Presupuesto 70-80 euros
 
Trapalleiro Sabes si se puede quitar fácilmente el filtro delantero?, a mi caja hay que quitarle el panel lateral para poder quitarle el panel frontal y asi poder extraer el filtro, o sea un coñazo.
 
La verdad es que está muy guapa la torre. Me estaba planteando cambiar mi torre, ya que tengo el ordenador en el salón y es bastante aparatoso. He estado mirando mini torres pero lo malo es que me obliga a cambiar componentes como la placa base y demás y no está la economía para tanto cambio, cualquiera sabe si en un futuro me lo podré permitir.
Por ponerle alguna pega a la torre, seria que no se le puede poner unidad óptica, por lo que seguiré mirando a ver si encuentro alguna torre parecida pero con posibilidad de ponerle lector de DVD. Aun así, no termino de descartarla, ya que se ajusta estéticamente a lo que busco.
 
corsair 400c es bastante compacta
 
Muy guapa tambien la Corsair, pero leyendo una review, hay que quitar por lo visto los dos laterales para poder quitar todo el frontal y asi poder llegar al filtro anti polvo frontol, por lo que me parece un cañazo al igual que me pasa con mi actual torre.
 
Pues pilla una ITX y listo, mas compacto que eso....
 
Si tuviera pasta lo haría, no te creas que me faltan ganas :babas: , pero tendría que cambiar la propia torre, la placa, el disipador del micro, la fuente (la mia no es ni modular) y no se si incluso el micro me valdría, ya que es de la cuarta generación de intel y no se si siguen vendiendo placas para ese tipo de micros. Resumiendo tendría que comprarme practicamente todo el equipo. El día que me vea obligado a actulizar todo el equipo por que se me quede obsoleto es cuando me comprare una itx hecha a medida.
Por eso estaba mirando una pequeña torre atx para que no desentone mucho en el salón.
 
Arriba