• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Cascos inalambricos

CreaperXIII

Nuevo
Hola buenas a todos.

Desde hace un tiempo estoy buscando unos cascos inalámbricos, la primera opción fueron los A50 pero los descarte por que el receptor no es analógico, me gustaría que fuera por puertos Jack.
Si no me equivoco los Razer Chimaera 5.1 lo son pero me gustaría comprobarlo, si alguno de ustedes los tiene o tienes unos inalambricos analógicos estaré encantado de leer sus cometarios.

Gracias de antemano ^^

Fuera aparte de que vendo uno A50 semi-nuevos por este post:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...E9ricos-y-Accesorios-(Tecl-Rat-Auric-Alfomb-)

Preguntarte el motivo de quererlos analogicos. ¿tienes una tarjeta de sonido que quieres aprovechar o que? En ese caso, cual.

Yo no compraría unos cascos 5.1/7.1 sin su propio DAC, pues a saber el sonido que les llega. Las tarjetas de sonido suelen dar solo la salida esterero de alta calidad para cascos, el resto no.

Mi placa base una MSI Z87-G45 me viene con tarjeta de sonido y ademas con aislamiento en los puertos Jack, los USB no y con mis cascos actuales los P11 me mete interferencias y tengo siempre ruido de estatica, es mas cuando muevo el raton ( Gigabyte Aivia) se me acentua el ruido. De hay que no quiera que vayan por USB. Aparte el echo de no tener cables tirados por el suelo siendo susceptibles de ser pisados por la silla y de mas le da vida a los cascos XD

Los Astro van por fibra optica, luego problema solucionado :p

La tarjeta de sonido integrada en esa placa, y en la mayoria, es una mierda (con perdón). Si los quieres analogicos de cierto precio... tarjeta de sonido si o si.

Muchas gracias , la cosa se queda asi: USB no hace falta tarjeta de sonido y con analogicos si, creo que compensa directamente unos que vallan por USB.
Como que van por fibra optica los A50 ?

Vamos por partes.

Lo principal para la calidad de sonido suele ser el DAC, pues es lo transforma el sonido digital del PC a analogico para que lo puedan reproducir los cascos.

En las tarjetas integradas en placa, este es malillo. En las dedicadas, este es mejor. En los modelos USB, este va integrado en los a auriculares o en un "aparato" aparte. La mayoría de los USB tienen un DAC regulero, sobre todo si tienen sonido envolvente. Los que tienen su "aparato" aparte... pues suele ser algo mejor, pero depende.

De esta forma, yo no diría que es mejor por USB. Lo mejor es un DAC externo de calidad, algo que ningun gaming termina de tener excepto los Astro A40/A50 y alguno mas, peroo sería irse a DACs no-gaming para calidad.

Ahora bien, lo siguiente mejor, a la misma altura casi, es una tarjeta de sonido dedicada de calidad, pongamos que al menos t va a costar 50€ (por tener una referencia). Estas no tienen nada que ver con las integradas, incluso si la integrada está potenciada por mil tecnologias.

Sobre la conexión de los Astro, el audio se toma desde la salida SPDIF optica de la placa base (tarjeta de sonido integrada) de forma digital (sin procesar) y se lleva al receptor externo (DAC) en la que se procesa y se convierte a analogica para reproducirla en los cascos. Esto mismo se suele hacer por USB en la mayoria de los cascos, pero tienen el problema que tu dijiste al principio de posibles interferencias (hay placas nuevas que protegen los USB).

Espero aclararte un poco jejeje

Muchas gracias, no se que haré pero ahora tengo mucha mas información de verdad muchas gracias.