• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco consejo

gaeld91

Nuevo
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Vereis hace unos dias abri un post para soluconar un problema en mi pc relacioando con bajones de fps en los juegos y segun los compañeros el problema eran las fases de alimentacion de mi placa base, total me dieron la solucion de cambiar la placa lo cual solucionaria el problema y me aconsejaron cambiar la fuente que es de mala calidad, bien mi duda es me saldra rentable cambiar la placa o viendo el procesador que tengo con el tiempo que ya lleva en el mercado el fin de las memorias ddr3 etc si me es mejor cambiar todo nuevo es deciora procesador placa y ram o solo una placa nueva y solucionar el problema.Habia pensado en el caso de tener que cambiar el procesador en un ryzen 5 1600x

Fx 8350
gtx 1060 6gb
Asrock 970 extreme 4 (la habria que cambiar)
g. skill sniper ddr3 1866 2x4 gb
Tacens valeo v 700w 80plus silver
enermax luiqmax 120s
 
Última edición:
Con la gráfica que tienes, el FX lo veo suficiente, ahora si te quieres dar el capricho .........

¿has probado a desactivar el turbo y a ajustar el vcore al máximo?
Podrías incluso bajarle un poco la frecuencia, auque con su bajo IPC sería lo menos recomendable.
 
Vale que la placa base va justa para ese micro, pero puede que no solucione tus problemas el cambio. Ya que de ram tambien vas justo. 16 Gb es lo recomendable a dia de hoy.
 
la verdad temas de tocar el procesador no tengo ni idea la verdad asique eso que me comentas ni idea de hacerlo
 
El cambio de placa fue lo que me recomendaron los compañeros el miedo que tengo es cambiar la placa y meterle como dices mas ram que seria ddr3 y me parece un atraso ahora bien si eso soluciona el problema es mejor que gastarme mas de 400€ en cambiarlo todo, he ahi mi duda si me renta la placa y ponerlo todo nuevo
 
Arriba