• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco disco duro de 4TB o más

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
El mes pasado adquiri este disco duro:
WD My Passport - Disco Duro portatil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad automatica, Negro: Western-Digital: Amazon.es: Informatica

Pero tiene cosas que no me gustan, lo primero, que es muy ancho , esperaba que fuese mas finito pero es como el doble de los disco duros que tengo.

Lo segundo que no me gusta, es que si este disco lo tengo conectado, y reinicio, retrasa el inicio de windows, porque tiene que inicializarse, lo mismo pasa si lo desconecto y conecto de nuevo, tarda bastante mas que el resto de discos duros que tengo, ademas de que hace el ruido tipico de 1 disco duro, y si lo levanto y muevo, se nota mucho que los discos estan girando porque hace el "efecto spinner" de como si costase girarlo, con los otros discos esto no me pasa..

En resumen, quiero 1 disco de 4TB o mas sin estos inconvenientes.

Para poner 1 ejemplo de disco duro bueno: Samsung M3 Portable 1TB , es perfecto, no pesa, no relentiza el inicio de windows, inicia rapido, es estrechito, lo giro en el aire y no causa ningun tipo de efecto de fuerza centrifuga...
 
Los WD RED son los mejores para almacenar, mejor de 1 GB o 2 GB nunca mas.
 
con 1 o 2 gb no tengo ni para una peli :meparto:
tranki te entendí
 
Bueno, hace unos años compre una memory stick pro duo para la PSP, de 1GB, me costo 60€
Como evoluciona la cosa, y como duele xD
 
Bueno, hace unos años compre una memory stick pro duo para la PSP, de 1GB, me costo 60€
Como evoluciona la cosa, y como duele xD
Si pues esperad lo que nos viene en 5 años...

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cuanto más capacidad tenga el disco duro, más datos tiendes a perder.
 
Cuanto más capacidad tenga el disco duro, más datos tiendes a perder.

Se nota que sufriste esa experiencia, a mi me ocurrió una vez, y perdi cosas irremplazables, pero bueno, si uno tiene que elegir entre guardar 2TB de cosas importantes en un disco de 2TB, o guardar 2TB de cosas importantes + 2TB de juegos y peliculas en uno de 4TB, y teniendo en cuenta que el precio del de 4 sera menor en relacion GB=€ pues tiras para el de 4TB

De todos modos ya puse el disco en wallapop, no me interesa este disco por los motivos mencionados, que son manias? seguramente, pero prefiero uno mas estrechito y que pueda tener conectado sin que a cada reinicio se relentice 5 segundos esperando al disco duro (ya que por lo general no los suelo desconectar)
 
Arriba