• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco disipador cpu para Corsair Carbide Series SPEC-Alpha

Urd3n

Nuevo
Registrado
11 Jun 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
37
Estoy barajando varias cajas en las que iba a usar un Noctua NH-D14, pero si me decantase por esta caja, que me gusta, no me cabria ese disipador y tendria que buscar otro. Aqui llega mi duda, ¿que disipador me recomendariais para esta caja?

Corsair Carbide Series SPEC-Alpha Negra/Amarilla | Xtremmedia

Muchas gracias :)

EDIT: Socket 1151
 
Pilla mejor otra caja, que no tenga ventiladores de 120, mejor de 140 y mas ancha...

estaras mas contento y tendras menos problemas...
 
Yo también creo que es mejor una caja donde te entre el disipador que a tí te de la gana poner, que no tenga sluego que anda rmirando que si este me vale, que si aquel... Y lo dicho, que admita ventiladores de 14 mejor que de 12
 
Estoy barajando varias cajas en las que iba a usar un Noctua NH-D14, pero si me decantase por esta caja, que me gusta, no me cabria ese disipador y tendria que buscar otro. Aqui llega mi duda, ¿que disipador me recomendariais para esta caja?

Corsair Carbide Series SPEC-Alpha Negra/Amarilla | Xtremmedia

Muchas gracias :)

EDIT: Socket 1151

esa tienda plomo :rambo:
hay un usuario que ha llegado a juicio con ellos por que le han engañado los de esa tienda.
-> Nuevo problema con Xtremmedia. Placa base quemada por tercera vez. <-

dejando el tema offtopic de lado, la caja mencionada soporta concretamente 15,6 cm de altura.

como mucho puede albergar uno de 150mm de altura (que de por sí no es algo precisamente pequeño).

yo la verdad que teniendo ocasión no me pillé esa caja preocupado por el gran tamaño de mi disipador, acabé por cogerme la carbide 400c que es más ancha.

saludos!
 
Gracias por las respuestas, la caja no me disgusta (puse otro post sobre que caja elegir sin mucho exito: Caja con buena ventilación ).

He mirado este disipador que me parece que podria cumplir bien su funcion: Noctua NH-C14S Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia

Si podeis ayudarme tambien a decidirme con la caja en el otro post... porque lo pedire mañana como tarde a las 13:00. Por si me quedo este disipador o paso a otra caja y le pongo el Noctua NH-D14.

Y respecto al tema de la web creo que en todas las webs hay casos en los que hay mal trato al cliente, espero no tener malas experiencias tambien.

Gracias! :D
 
Arriba