• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas! Antes que nada dar la enhorabuena a Elchapuzasinformático por brindar la posibilidad a usuarios ocasionales como yo poder comprar o vender un producto sin necesidad de invitaciones, rezos y demás historias propias de foros "elitistas", que por hoy ya he topado con suficientes de este palo.

Bueno, dicho esto a lo que voy, dado que soy uno mas que engrosa la interminable cola de INEM me he visto por primera vez en la necesidad de recurrir a la compra-venta de segunda mano, algo que nunca antes había contemplado pero que a medida que me informo mas me interesa, dada la gran oferta y ahorro respecto a los productos nuevos. Aunque mi presupuesto es bastante limitado me gusta pensar que aun con ello puedo optar a una experiencia gaming aceptable, siempre intentando ser realista.

Por mi parte prometo total seriedad y confianza, una vez tenga oferta paso número de teléfono y podemos hablar vía llamada o whatsapp.

Presupuesto: 90 euros gastos incluidos en los mismos

Método de pago: Preferiblemente contrareembolso, en cuyo caso añadiré 5 euros por los gastos de gestión adicionales. También puedo hacer ingreso en cuenta bancaria, aunque prefiero el contrareembolso por la seguridad que aporta supongo todo es hablarlo.

Lo que busco: Básicamente GTX 660 (o 750 TI), no importa el ensamblador. Mi segunda opción es la Radeon 7850/70. Pero escucho todo tipo de ofertas sin problemas. Preferente en sus cajas con sus accesorios, aunque supongo esto es redundante mencionarlo.

Mi idea es tener gráfica nueva en máximo una semana, por lo que si hay alguna oferta y llegamos a cerrar trato por mi acordamos el envío el mismo día para efectuar la compraventa lo antes posible, después de todo el interesado aquí soy yo dado que me urge por problemas con mi gráfica actual.

Muchas gracias de antemano por las ofertas, si es que hay alguna claro.

Sin mas, feliz año nuevo a todos. :eek:k:
 
Última edición:
Muchas gracias por la oferta, me la apuntó ;) aunque en un principio busco una gráfica algo más potente pero por el precio podría interesarme.

Sigo escuchando ofertas compañeros, hasta el sábado como máximo porque me urge.

Saludos.
 
Buenas. XFX 5970 (doble nucleo) 2GB Black Edition con accelero artic (3 ventiladores, efectivo y silencioso). Caja original. Pesa mucho y mide aun mas. lleva un conector de 6 pines de corriente mas 1 de 8 (6+2). Precio, te envio por privado ...
 
Hola compañero, es tarjeton pero me temo que supera la capacidad de mi fuente, en cualquier caso enviame alguna foto y tu precio por mp a ver.

Gracias por la oferta.
 
Up! Aumentado presupuesto máximo 10 eurillos, algo es algo cuando la economía no da para mas.

Sigo escuchando ofertas, al final el trato que tenía cerrado no llegó a buen puerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba