Busco hidrolimpiadora para limpiar mi auto

Carlos001

Nuevo
Buenas gentes, quisiera que me recomendaran alguna hidrolimpiadora para limpiar el coche, quiero algo con potencia para limpiar el motor hasta ahora de la que he escuchado es la Karcher y he visto las especificaciones de este sitio Me ayudaría saber si alguno de ustedes ha probado alguna de estas para saber cual comprar.

bredd

Nuevo
Hola, una aspiradora es un electrodoméstico muy importante. Siempre la uso para limpiar mi auto. Gracias por compartir esta información y mantener este buen trabajo

Última edición por un moderador:

SIDAMAN

Nuevo
Buenas gentes, quisiera que me recomendaran alguna hidrolimpiadora para limpiar el coche, quiero algo con potencia para limpiar el motor hasta ahora de la que he escuchado es la Karcher y he visto las especificaciones de este sitio Me ayudaría saber si alguno de ustedes ha probado alguna de estas para saber cual comprar.
H.Koenig NV60 - Limpiador a vapor compacto, 1000 W, color amarillo: Amazon.es: Hogar

Esta no es superpotente pero para limpiar el coche es suficiente, usa siempre agua destilada y en los contactos, cerca del alternador usa spray limpiacontactos (alcohol en spray vaya)

Te dejo un video de como dejar tu motor impoluto

TRUCOS | Como Limpiar el Motor del Coche - La Mejor Manera de Lavar un Motor - YouTube