• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Actualizado] Diogenes del Hardware, Busco Cosillas.

Remember

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
483
Puntos
43
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Principalmente estoy interesado en un i7-9700k o incluso i9-9900k. Valoro muy positivamente si es una unidad que overclokea bien.

Otras cosas que me podrían interesar:

-Alguna Z390 o Z370 en formato ITX de alta gama. Comprada fuera del Foro.
-2x Ventiladores de 120mm slim.
-1x PSU SF 600w+ 80 Plus Platinum.
-1x Asrock Deskmini X300.
-1x Caja Micro ATX BBB que me guste.
-1x Samsung 970 M.2 de 1tb o similar con poco uso.
-1x RX 6600 / 6600 XT / 6700 si el precio acompaña.
-1x Monitor FHD económico de maximo 24" IPS con altavoces (Para ver streams y jugar a la Switch).


Saludos!
 
Última edición:
Comprado un 8700k fuera del foro.

Me sigue interesando un 9700k o incluso i9-9900k.
 
Última edición:
Actualizado!
 
Actualizado!
 
-1x Caja Micro ATX BBB que me guste.
https://www.amazon.es/Tacens-AC5-Ordenador-Compacta-Refrigeraci%C3%B3n/dp/B09V2RVFBJ
Muy buenas compañero.

Mírate esta torre a ver que te parece.
A mi me parece que puede estar bien para lo que vale.
No tiene pinta de ser especialemente buena en cuanto a materiales, pero parece que puede enfriar bien hardware Top.

Yo tengo una Aerocool Qs-183 en mi PC Secundario y enfría bastante bien lo que le tengo montado.
44.jpg


Ambas torres tienen un esquema similar de montaje y flujo de aire.

En la Qs-183 tengo puesto un ventilador Noctua de 14cm con anclajes de 12cm y tira bien.
Esta puede Tacens puede ir similar, pero me faltan datos, no hay mucha información sobre ella por la Red, cosa que es normal.

Saludos.
 
Yo tengo una caja NOX micro ATX formato cubo.
B2xXkQh.jpg

S1vTQ3O.jpg

Soy de Tarragona, España. Si pagas el envio te la llevas... porque no tengo ni idea cuanto me costará enviarlo.
En todo caso que te interese.
 
https://www.amazon.es/Tacens-AC5-Ordenador-Compacta-Refrigeraci%C3%B3n/dp/B09V2RVFBJ
Muy buenas compañero.

Mírate esta torre a ver que te parece.
A mi me parece que puede estar bien para lo que vale.
No tiene pinta de ser especialemente buena en cuanto a materiales, pero parece que puede enfriar bien hardware Top.

Yo tengo una Aerocool Qs-183 en mi PC Secundario y enfría bastante bien lo que le tengo montado.
44.jpg


Ambas torres tienen un esquema similar de montaje y flujo de aire.

En la Qs-183 tengo puesto un ventilador Noctua de 14cm con anclajes de 12cm y tira bien.
Esta puede Tacens puede ir similar, pero me faltan datos, no hay mucha información sobre ella por la Red, cosa que es normal.

Saludos.




Yo tengo una caja NOX micro ATX formato cubo.
B2xXkQh.jpg

S1vTQ3O.jpg

Soy de Tarragona, España. Si pagas el envio te la llevas... porque no tengo ni idea cuanto me costará enviarlo.
En todo caso que te interese.

Buenas,

Gracias por los ofrecimientos pero busco algo mas actual y de mayor gama.

Sigo buscando!
 
Buenas,

Gracias por los ofrecimientos pero busco algo mas actual y de mayor gama.

Sigo buscando!
Como gustes. Yo la guardo y para quien lo quiera... quien sabe, tal vez monte yo algo ahí dentro...
 
Arriba