• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco impresora multifunción de inyección de tinta que imprima a doble cara

Lord Astur

Master Chapuzas
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
2.577
Puntos
113
Hola. A ver si me podéis echar una mano. Ando mirando alguna impresora multifunción, y acabo de enterarme de que existen las de inyección de tinta, que parece que son muy interesantes para imprimir bastante, tanto en color como en negro. Por ejemplo, esta EPSON de aquí. El problema es que no encuentro ninguna que imprima a doble cara, lo que me resultaría muy útil (imprimo no poco a doble cara). ¿Hay alguna en el mercado?
 
HP Envy 6420, por ejemplo. Aunque en ese presupuesto creo que mejor las Officejet Pro si le vas a dar caña.

Yo tengo la 5230 con Instant Ink, sale bien si imprimes mucho en color con cierta cobertura, en b/n no tanto.

Brother me aguantó bien, Epson ni un año al usar tinta compatible que se secó en verano por no usarla un mes, se jodió el cabezal por mucho que tratara de limpiarlo.
 
Yo tengo una multifuncion canon (mg 3650) que imprime a doble cara, de inyección tinta. Pero en cuestión de rentabilidad, lo que mejor sale son las láser, yo ya no utilizo la canon porque no uso el color, y me pille una láser monocromo que me salen las páginas baratísimas, y el toner aguanta la tira. Si quieres te vendo la canon, está como nueva.
 
Gracias, miraré esos modelos a ver qué tal están.
 
Arriba